Día 3: Recuerdos/Mar

1.6K 191 47
                                    

"Mi paraíso al otro lado del mundo."







Una vez escuche a una madre decirle a su hijo que cuando las personas mueren nunca se van de su lado ¿Eso es cierto Odasaku? ¿No te haz ido de mi lado?


Realmente quiero creer que estas aquí pero prefiero que estés con las personas que amas, aquellas que no pudiste proteger... Y yo no te pude proteger a ti.

Sin en cambio aún recuerdo es día en que fuimos a una misión juntos en otro país, obviamente por trabajo, no recuerdo bien cual era solo recuerdo que era de América latina. Aquella hermosa playa por la que paseabamos tomados de las manos sin ninguna preocupación porque alguno de nuestros compañeros nos viera, la amable gente que nos trataba como alguien de su familia querida... era como un paraiso. Ese lugar se volvió mi paraíso, porque tu estabas ahí Odasaku.


El sol sobre nuestra piel, la arena entre mis dedos, el agua salada salpicando, todo era hermoso, excepto las fastidiosas negociaciones que hacíamos con la mafia de ese país para tener "aliados" en todo el mundo. La ambición de Boss parecía no tener fronteras, es decir estábamos al otro lado del mundo para una simple negociación. Lo hermoso era el bello mar de aquellas tierras lejanas.


¿Recuerdas aquella tontería que hicimos juntos estando ahí? Bueno realmente para mi fue la cosa mas hermosa que me pudo haber pasado, no sabia que eso se podía hacer en este país y el haber escuchado esas palabras de tus labios me hizo muy felíz.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


-Osamu Dazai, aceptas a Sakunosuke Oda como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza- pregunto un hombre de edad avanzada con una sonrisa tranquila.


-Acepto- logro decir torpemente el castaño debido a su falta de conocimiento del idioma.


-Saku puedes besar a la novia- dijo con un poco de burla el mayor bromeando con los novios y ambos mencionados se fundieron en un beso de cariño y amor como un sello de su amor.

.

.

.

.

.

.

¿Lo recuerdas Odasaku? Seguire esperando como lo prometí aquella vez que vimos el mar juntos.

Odazai Week escritos~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora