Mis sueños.
La suave brisa mañanera ondeaba su cabello como una caricia suave, tibia y salada, el aroma cercano del mar ayudaba a relajarlo después de una buena negociación bien realizada. Guardo su arma que se encontraba levemente manchada de sangre y se encaminó hacia el automóvil que lo llevaría a su oficina, donde debía darle instrucciones para su siguiente misión a su amigo... O ¿ex amigo?, no lo sabia con exactitud pero ese cariño por él pelirrojo seguía presente a pesar de que aún, aquí en este universo, no se conocían tan bien como en el pasado. Nunca habían pasado una noche de copas los tres cómo lo hacian antes, nunca había sido cargado por Odasaku después de pasarse con las copas, nunca había hablado tan naturalmente de su pasado con él... Nunca habia hecho eso, pero aun así ¿Qué eran esos recuerdos que tenia de los dos bebiendo con tranquilidad y en un ambiente amigable? Tal vez memorias de su vida pasada o una simple broma de alguna deidad, una cruel broma.
Bajo tranquilamente del automóvil adentrándose con tranquilidad al edificio, al llegar a su oficina pudo divisar a la persona, literalmente, de sus sueños e inevitablemente tuvo un gran sentimiento de nostalgia. Quería un abrazo de él y de ango, quería ir a beber con ellos, quería explotar el auto de Chuuya cuando se fuera, quería todo lo que había visto en sus sueños.
Menos su partida de este mundo, no quería volver a sentirse asi y como si fuera una cruel broma sintió ganas de llorar por esta opresión que sentía en el pecho.
Los constantes recuerdos de la muerte del pelirrojo carcomia su mente lentamente, la ultima vez que se vieron en el bar, la ultima sonrisa que le dio, la ultima mirada azulada mirandolo con esa amabilidad y tranquilidad que lo hacia confiar; todo eso hizo que Osamu se volviera un remolino de sentimientos que reprimida desde pequeño, recordando todo y cada uno de los momentos vividos con anterioridad.
Y tenerlo frente a él lo hacia perder toda lógica que poseía, quería decirle mil cosas que había hecho lo que le prometió, que lo perdonará por no haber podido salvar lo, que extrañaba hablar con él, que extraña a su amigo, a sus amigos. Pero no lo hizo, aunque quisiera hacerlo no podia, era el líder de la Port Mafia debía marcar limites con sus subordinados después de todo eran sus peones sacrificables sin embargo no usaria a su amigo no quería verlo morir de nuevo.
La sensación de aquella vez era tan dolorosamente palpable aún para él, que lo quemaba por dentro. Después de hablar con el mayor respecto a su misión este se fue sin darle una sonrisa tranquila, esa sonrisa tranquila de siempre y ahí sin que nadie se enterara o siquiera alguien se imaginara un sollozo se escapo de sus labios, cristalinas gotas cual zafiro brillante salían de sus ojos sin darle tregua alguna se deslizaban lentamente por su rostro como una caricia desoladora que rompía cada vez mas al jefe de la mafia.
Durante varios minutos lloro como no había hecho en años, lloro como la primera vez que tuvo ese sueño, ese horrible sueño que era una realidad la muerte de Odasaku fue una realidad para sus carentes e inexpertos sentimientos perder a la única persona que le mostró la amabilidad humana que alguna vez de niño añoro. Abrazaba sus piernas como si fuera la única salvación que tenia y entre esos constantes sollozos solo pudo llamarlo con una triste y rota voz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Del otro lado de la puerta Sakunosuke, el cual se disponía a retirarse de ese lugar, se quedo escuchando como lo llamaba entre sollozos apenas audibles y su corazón lleno de bondad le dolió de una manera inexplicable. Sintió ganas de abrazarlo cual niño pequeño y llevarlo al bar pero no lo hizo después de todo ese hombre era alguien que disfrutaba de dañar a las personas, en ese instante por fin pudo darse cuenta que su rostro estaba lleno de líneas húmedas que se deslizaban desde sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Odazai Week escritos~
FanfictionComo recientemente fue la OdazaiWeek escribí esto en Facebook y ahora los traigo acá para que los disfruten ustedes también. Espero que les gusten. Pareja principal: Dazai Osamu x Oda Sakunosuke Anime: Bungou Stray Dogs