Día 6: Promesa.

1K 119 6
                                    

💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨💨


Mi familia.

Decir que haber escapado de ahí fue sencillo seria una gran mentira, incluso aún no se creía el haber podido sobrevivir a esa pelea que tuvo con Mimic con algunas graves pero llevaderas repercusiones a su salud. Osamu lo había salvado de su inminente muerte, en ese momento morir era lo que deseaba habían destruido lo mas importante para él pero ahora a pesar de que le dolía la muerte de los niños, sus niños, se esforzaba por proteger a su nueva familia.

Su mirada azul se enfocada en una sola cosa, la argolla que rodeaba su dedo, símbolo de aquella unión que hizo con Osamu hace mas de 3 años. Ensimismado se encontraba en el bar Lupin bebiendo como siempre sin notar que la persona que amba se encontraba en la entrada de este mirando le con ternura -Parece que nos extrañas Odasaku- comento con burla el castaño el cual llevaba a una pequeña niña en brazos -Shigure te extraño todo el día, ni siquiera estar con Atsushi kun logro calmarla en el preescolar me dijeron que estuvo hablando de ti todo el día, y como eras su héroe- tomo asiento a un lado del mayor con la niña en brazos.

-Lo siento, la reunión de la premiación duro mas de lo que pense- dio un trago a su whiskye, acerco su rostro al de su esposo besandolo con cariño y cargo a su hija- la próxima vez vallan conmigo, seria mil veces mejor que mi familia este conmigo apoyandome

-No podemos Odasaku, tus reuniones son entre semana y Shigu debe ir a la escuela, apenas lleva dos semanas yendo y ya quieres que falte- comento con una sonrisa- aparte tengo muuucho trabajo en la agencia- con un tono de dramatismo en su voz ocultaba su preocupación- aparte si ven que no has muerto, Mori san puede que nos busque y utilice a Shigure para su beneficio sabemos que encontrara los registros de adopción y... -la ira lo cego por un instante y con la presión que ejercía en su mano Osamu rompió el vaso derramando la bebida sobre la barra, la pequeña niña se removió en los brazos de su padre por el sonido haciendo que este la arropara y arrullara con cariño.

-No nos encontrara Dazai- seco la mano del mencionado y entrelazo sus dedos besando el dorso de esta- te lo prometo.

El poder tener a su hija y al castaño era como un sueño cumplido agregando que trabajaba como escritor, con un sobrenombre para que no lo encontraran, incluso tenia su casa con vista al mar que le encantaba a su pequeña y tal vez en un futuro pudieran adoptar mas niños.

-OdaSaku vamos a casa, el frío le hará daño a Shigure- con una sonrisa el detective se levanto de su asiento y extendiendo su mano hacia el mayor.

Odazai Week escritos~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora