Día 5: Lluvia

1.3K 157 10
                                    

                 "Felicidad Húmeda"

La cristalina y fria agua cayendo recorria el cuerpo de Oda Sakunosuke, su cuerpo se comenzaba a entumecer con el paso de los minutos. Podía ver a la gente correr buscando refugio para esta -Al final no vino- dijo mas para si mismo que para ser escuchado, emprendió su camino hacia el apartamento que compartía con el castaño. Tal vez Mori le dio una misión que cumplir y a eso se debía su retraso.


Su mente comenzó a divagar desde el momento que se conocieron hasta ahora, un año conociéndose y su relación evolucióno de gran manera; sabía que Osamu era alguien reservado y distante cuando se trataba de sentimientos pero era algo que sabia mas por terceras personas porque cuando Dazai estaba cerca de él sonreía haciendo constantes bromas o simplemente platicas de alguna cosa de su interés, también con una sonrisa. Entre estos pensamientos su pechos sintió un calido sentimiento e inevitablemente sonrió sin dejar su camino pasando por una reciente construcción que financiaba la Port Mafia, con compañías de ese tipo tenia conexiones que lo beneficiaba de gran manera.


Su mente continuo recordando esos momentos el primer abrazo que se dieron, el primer roce tímido de manos, las miradas de añoro, el primer beso que se dieron el cual casualmente fue afuera de Lupin, la primera cita que tuvieron, entre otros momentos que él mayor apreciaba. De un momento a otro se activo su habilidad logrando ver alguien moverse desde atrás aunque no lo pudo observar a detalle, dando un salto hacia atrás saco su pistola y encaró a su enemigo... Un pelirrojo con sombrero, eso lo desconcerto un poco ya que sabia que ambos trabajaban juntos -¿Qué haces aquí? -con sutranquila y amable voz pregunto prosiguiendo a guardar el arma.


-Solo vengo por ordenes- el enojo en su voz era reconocible pero ¿Porqué estaba ahí? Se suponen que son compañeros de trabajo, Chuuya lanzo una patada hacia el mayor con su habilidad activada casi al instante Oda logró esquivarlo moviéndose hacia atrás -¿A que ordenes te refier...- pudo sentir unos labios válidos y húmedos sobre los suyos que lo besaban con cariño.


-Sopresa Odasaku~- comento Dazai colgado de una viga, con ayuda de la habilidad de Chuuya, y volvió a besar al mayor al estilo hombre araña.


Él otro pelirrojo veía la escena tranquilo y decidió fotografiar el momento, ese momento bajo la lluvia de dos amantes.

Odazai Week escritos~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora