La Verdad

5.4K 413 77
                                    

Dicen que existen très verdades universales las dos primeras son vistas desde la verdad de dos individuos qué se enfrentan qué generan sus verdades en base a lo que ellos consideran correcto, cada uno tiene la verdad. alguno de los dos tendrá la razón pero ambos tienen la verdad.
La tercera verdad es absoluta es la verdad en si, sin bases de sentimentalismo ni emociones es la verdad en toda su expresión.

Y ahora esta verdad era vista no a los ojos de Steven Grant Roger's, ni tampoco de Antony Edward Stark Carbonell Era la verdad que se veía en el universo., si ambos se equivocaron pero si la balanza se inclinaba de quien mayor tenia la verdad sin duda era de Tony el universo mismo le daba la razón.

Wakanda

En un sala se encontraban los fugitivos algunos tristes por lo que dejaron, algunos con el corazón roto por traicionar a las personas que amaban y otros culpando a quienes no debían. No hay peor ciego qué el qué no quiere ver, y Wanda y Clitt definitivamente estaban ciegos.

Pero si de culpabilidad alguien sentía algo era Steven quien con sus manos en sus ojos quería desaparecer olvidarse qué por aferrarse a su pasado había destruido su hogar, su familia, y más à la persona que pensó que no amaba tanto y que resultó siendo aquíen amaba más. Aun recuerda cuando bucky quizo besarlo y no sintió nada se había volteado como si algo desagradable le hubieran tirado, por su parte bucky sabia que solo lo hizo por compromiso realmente pensó que Steven estaba enamorado de el. Aunque el mismo sabia que en cuanto vio los ojos color miel de Tony Stark se había perdido el mismo dejo de respirar se maldijo por haberlo lastimado pero su conciencia fue perdida por la del soldado del invierno. Ahora sabia que también el no tenia dudas quien le robo el corazón ya no existe el lo había matado y eso era un peso qué sin duda no quería tener por eso le había pedido al Rey qué lo congelara hasta poder sacar al soldado del invierno de el aunque claro esperaba que nunca lo hicieran ya que no se merecía vivir y era tan cobarde como para quitarse la vida.

Si la verdad duele, duele sobre todo cuando después de las mentiras vez los destruzos qué provocaron en tu alma por no aceptar que siempre hubo una verdad y que solo la ocultaste o ignoraste por miedo.
Ahora esa verdad pegaba con un fuerte golpe en la cara, y cada rostro se vio ensombrecido por esa verdad, todo el mundo se quedo en silencio ante aquella pantalla eran exactamente las 8:00 am cuando el mundo se paro para Steven la verdad que se negó à afrontar golpeaba ante sus ojos juntos con lágrimas todos estaban alrededor viendo las noticias cuando una reportera empezó a relatar los hechos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Presentadora

— Buenos días amables televidentes mi nombre es Christina Allen y esta mañana hemos resibido unos videos qué nos han dejado impactados y en especial a mi ya que sin duda he cometido errores que dañaron a alguien que no sabia lo valioso qué era.
Eran sus ojos claros ejemplos de dolor y tristeza. — Como saben hace algunos meses se llevó la tan denominada guerra civil por paste de los Super-héroes qué no estaban de acuerdo en el tratado de Sokobia y quienes estaban à favor.
Muchos le dimos la espalda a Iron Man por que pensamos que sólo estaba tratando de verse bien ante el mundo pero me pregunto yo, en verdad lo conocíamos por que el Capitán América el simbolo de rectitud realmente me ah dejado pensado si en verdad lo conocíamos primero les presentaré un video fuerte y les pido à nuestra audiencia qué si son sensibles cambien de canal.
Dicho esto los dejo.

Video


Si señores dos super soldados un Asesino y el otro un supuesto héroe de la justicia quienes son los villanos y quienes los héroes. Pero aquí no acaba la cruda verdad el siguiente video fue enviado de forma anónima al igual que el anterior y créanme qué aunque no es un video doloroso lo es más por el simple hecho qué El esta muerte más bien que ellos están muertos.

Video... Se apresia el taller tony esta parado con una camisa blanca qué dice Hola Papá

El castaño comienza a hablar, —hola amor mio se que quizás pienses que estoy loco y que se me safaron los tornillos pero te juro que jamás jugaría con algo como esto, hoy después del análisis número 20 si por que en verdad no estaba seguro de que sea verdad pero al haberme confirmado la Doc. CHO sin duda fui feliz al parecer seremos padres Mira y enseguida se vio los resultados en la pantalla yo se que es extraño al parecer tu suero y una mutación en mi cuerpo me permitió concebir
Lo se ahora andas de viaje solo quiero que sepas que te amo y que nosotros te esperamos. Sabes que siempre te apoyare con buscar a tu amigo eres el hombre de mi vida. Recuerdas la promesa yo siempre lo hago. Te amo Steven

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos voltearon cuando y como se habían dejado manipular T'challa no pudo más y corrió a golpear à Steven quien todos dejaron sin siquiera intentar ayudar,

—como fui tan ciego para ayudar a tantos desgraciados maldita la hora en que el murio y no tu.

Por su parte Natasha no aguanto y le dijo mírame Rogers como pudiste, no solo nos ocultaste su relación si no que lo mataste, no solo eso mataste a tu hijo...

Steven : —yo en verdad lo siento no sabia yo no sabia por favor díganme que es una broma si por favor el esta vivo el salio de esa explosión, el no puedo.,no se atrevería a dejarme yo solo quería protéger à bucky es mi amigo, mi hermano yo solo no pensé por favor se los ruego díganme que es una broma qué el esta bien.

Natasha: —no quiero verte ocultate de mi vista y mantente lejos de mi o juro que yo misma te matare.

Scott : —Capitán en verdad que yo creo que nunca lo conocí fue mi héroe pero veo que solo es un humano más

Clitt: —yo solo necesito espacio no se que pensar, maldita sea que hice

Wanda: —yo solo quiero ver la verdad y puso las manos en la cabeza de Steve oh por dios es cierto, yo ayude a matarlo, si lo odiaba pero no lo quería matar yo se que soy injusta pero en verdad solo tenia miedo yo le falle yo también le mate.

Un Dios hecho de Acero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora