Lo Que Somos

3.2K 216 8
                                    

Hay una cosa en común que todo ser viviente siente ya sea, humano, Dioses, Ancestrales, entes, ángeles etc es el amor pero también existen defectos, nadie es perfecto. Pero como todo la mayoría de los seres siempre tienden a juzgar lo que consideran no es normal para ellos.

Existen un refrán muy conocido, De la abundancia de la boca esta llena el alma, deberás podemos sentarnos a juzgar. - quienes somos para eso?, si el creador no se queja de su creación quienes somos y que nos da derecho de humillar a aquellos que creemos qué son peores a nosotros sintiéndonos superiores., Acaso lo somos?...

Pero este debate sale a consecuencia de Dos seres un Humano y Un poderoso Dios del Engaño, si juzgamos un libro solo por la reseña de un crítico y no lo leemos solo quedaría la opinión de una persona, todo el mundo se sintió con derecho de Juzgarlos incluso humillarlos, a uno le pusieron el nombre incluso del Mercades de la Muerte, al otro El Dios del Engaño y de las travesuras pero acaso olvidaron sus otros títulos, los conocieron a caso o solo se dejaron llevar por lo que los demás han dicho.

Anthony Edward Stark Carbonell un joven genio qué fue ignorado y humillado por su padre, cuya madre le demostraba amor así como indiferencia al preferir ver a su hijo sufriendo a perder su estatus social, por que si Maria Carbonell no es una santa. qué madre permite qué humillen a su hijo solo por mantener su posición social, ella pudo divorciarse sacar adelante a su hijo y no permitir qué Howard lo dañara psicologicamente durante toda su niñez y parte de su adolescencia. Pero no vio el sufrimiento y lo ignoro, solo Jarvis su mayordomo le brindó algo de paz, después de la muerte de ellos quedo solo a manos de su padrino  Obadiah Stane quien lo manipuló durante toda su juventud y por último lo mando a secuestrar para el fin de matarlo, encima de eso se repuso gracias a la intervención de Ho Yinsen quien fue el único que logro ver a travez de esas interminables mascaras, viendo a la pobre alma qué nadie más vio, alguien que lo tenia todo y a la vez nada, pero como siempre el destino es una perra y termino por morir dándole una oportunidad más de vivir con un mejor propósito a Tony pero que paso de nuevo todos se sintieron con el derecho de juzgar primero lo invita a un grupo de gente rota por que ninguno era santo y todavía tuvieron el descaro de denigrarlo cuando les dio techo, comida, dinero les dio todo qué mas podría darles, si su amor ya lo tenian pero aun así lo juzgaron lo abandonaron y se atrevieron a decirle egoísta, aun le pesa en el alma las palabras del Capitán  - Hay Diez qué valen más que usted- Usted no es un heroe-.... O si pero nadie se lanzó como el a un portal con un misil nuclear en sus hombres sin importar su vida, pero para el mundo es egoísta, y que hay de quien jugo con sus sentimientos dejándolo en una base de Hydra muriendo con sus hijos neonatos convirtiéndose a si en Astian un poderoso Dios o si juzguemos a un hombre para sentirnos poderosos... Cuanta altanería qué estúpidos humanos qué se negaron a conocer a ese hombre que dio todo a un no teniendo nada por que si bien tenia lo material, amor sincero le fue negado...

Y que hay de Loky Laufeyson en verdad lo conocen Vamos juguemos de nuevo han leído si acaso la mitología nórdica, el hijo pequeño de un reino caído qué fue tomado como botín de guerra criado como hijo pero no sintiéndose como tal, Odin gritando al mundo su decepción, contándole historias de como los gigantes de hielo son unos monstruos sin conciencia causantes de todos los horrores o si hagamos qué odie sus orígenes, pero eso no fue lo peor acaso conocen como mataron a sus hijos, como el gran padre de todo hizo qué viera la muerte dolorosa de sus hijos y aun más impidiendo qué nunca los viera a aquellos que quedaron con vida si señores tienen toda la maldita razón de juzgarlo, por que son perfectos y que hay con que también fue engañado por su hermano fue su amante y después dejado atrás por que era una aberración para el y buscar a una humana acaso se puso en su lugar nadie fue capaz de ver el enorme vacío qué cada una de sus acciones lo está llevando al borde de la locura, el no solo era el Dios de Engaño y las Travesuras también era el Dios de la Genialidad y la Suerte pero eso poco les importo y ahora dos almas rotas estaban fundiendose en una habitación...

Por que no hay nada mejor que saberse rotos y a la vez tan enteros por que eran dos desechos para los demás pero para ellos eran perfectos ante sus ojos ya no más Astian ni más Loky eran dos amantes sintiéndose uno mismo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entre gemidos, caricias y besos húmedos, sintiendo sus pieles fucionarse

Astian besaba la dulce piel de su amante alzandolo mientras sujetaba sus muslos y loky enredaba sus piernas en sus caderas

Astian le decía palabras dulces pidime y te daré como posesión tuya todos los reínos, dame tu alma y seré tu esclavo no habrá nadie qué pueda volver a hacerte llorar por que si en algún momento yo fuera el causando rompería mi vida antes que permitir tal acto, tu eres mio y yo soy tuyo en cuerpo, alma y espíritu...

Tu eres mi rey, mi amado, mi vida es tuya hasta la eternidad y más no necesito nada si estas a mi lado, ni reínos, ni joyas nada por que lo que siempre quise esta aquí junto a ti mi amado el dolor, el sufrimiento valió la pena por estar aquí a tu lado, Astian!, soy tuyo decía loky

Mientras los labios de Astian bajaban por su cuello dejando marcas declarando con estas qué era dueño de su piel una a una las prendas fueron cayendo hasta quedar desnudos Astian junto ambas erecciones dando suaves masajes sacando suspiros gemidos

Mientras besos fueron repartidos, y su lengua saboreaba los pezones de loky, este arqueba la espalda con deseos de más esa lengua nublaba su juicio

Mientras Astian con sus dedos preparaba su dulce entrada, con sus labios fue bajando rastros de saliba y marcas dejadas en su abdomen hasta llegar a su hombría, su lengua recorrió todo su erecto miembro hasta que la boca trago por completo el gustoso pené del Dios qué no paraba de gémir su nombre

Ohhh siii mmm más Astian más

Gritos desesperados jadeos, mientras su pené era devorado por la boca de su astuto amante, Astian viendo que ya su entrada estaba preparada voltio a su amante y lo puso en cuatro, con sus manos separo sus nalgas deleitandose con el apetecible agujero sin poder contenerse entro de una estocada haciendo qué el Dios del Engaño gritara de dolor y pasión

Una y otra vez su entrada fue penetrada con violencia gritos jadeos Palabras de amor no había más que decir sus cuerpos emanaban todo,

Ohh mi amor estas tan apretada, por Dios loky me encantas me vuelves loco

La mano de Astian fue a la ereccion de su amante masturbando haciendo qué sus estocadas fluyeran al ritmo de sus caricias al miembro de su fogoso amante

Cuando el Dios llego a su climax Astian aceleró sus embestidas una y otra vez hasta que su semen inundó las paredes del ano de su amante sin salir lo acuno en sus brazos ambos se sintieron plenos entre besos cayeron en un sueño placentero pues al fin estaban juntos y eran uno y hay de aquellos que los lastimaron iban a pagar con creces
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdonen mi lemon mediocre soy pésima me esforze así que créanme hice mi esfuerzo me despido lindo Domingo si tienen preguntas mandenme msj acepto las propuestas de como castigar a los fugitivos la historia va a ir lento recuerden los días en el reino de Astian corren más lento qué en la tierra

Un Dios hecho de Acero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora