📢 ANUNCIÓ 📢

1.1K 73 17
                                    

Hola!

Primero espero estén pasando un lindo domingo y tengan un buen Inicio de semana.

Hace poco el último capitulo recibió denuncias por contenido erotico así que decidí eliminar los gifs que había puesto y lo volví a resuvir, si alguien se sintió ofendido mil disculpas.

El fics no es de puro lemon creo que desde que el comienzo hasta ahora solo tres veces eh puesto lemon, una por que no se me da mucho, créanme sufro horrores y tengo que reescribir muchas veces hasta que mas o menos me va gustando.

Si no actualizo tan seguido y solo lo hago una vez por semana es por que aunque no lo crean sufro de dislexia entre otras cosas lo que causa que al escribir confunda palabras o aveces pienso que las escribí y resulta que no.

Bueno hoy casi termino el capitulo ya van a volver los fugitivos y también are un ost de la llegada de Obadiah Stane con Ashanti hace poco una amiga me empezó a pasar teorías locas que manejaban el fandum de iron man con referencia a que Tony pudiese haber padecido una violacion de parte de Stane cuando aun era joven y de ahí el hecho que no le gustara qué lo toquen y sus problemas de adicciones así que lo tratare.

Pero en fin solo quería habisar que lo eh vuelto a resuvir el capitulo de la semana pasada creo por eso me extraño qué no tuviera comentarios, por cierto los leo todos solo que soy muy lenta y se me olvida responder o estoy tan sumida con mis estudios y el trabajo que se me pasa.

Bueno les quiero y enserio muchas gracias por leer el fics creo que ya andamos en los 18 views

Besos y feliz Semana

Shavua Tov ❤️😚😘

Un Dios hecho de Acero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora