Después de dejar a Servant en la torre, strange se dirigió al santuario donde tenía la idea que solo encontraría un muy buen regaño por parte de Wong.
Entró directo a su estudio mediante un portal, sentado en el sofa, se relajo antes de recibir cualquier regaño.
Quería entender todo lo que estaba sintiendo, innegablemente sentía una atracción casi cayendo en lo adictivo hacia los dos hermanos. Pero había algo más una necesidad de sentirse en esos brazos como si fuera el lugar correcto donde debió estar siempre.
Inhalo y exhalo todo el aire tratando de aminorar la arritmia producto del nerviosismo que le daba estar lejos de esos dos entes.
——En que momento Strange - Cuando me empezaron a gustar los hombres
Pensando en voz alta era tan irónico el que fue todo un playboy que siempre fue el que dominará la situación se hallaba perdido por dos hombres y eso lo hacía sentir patético.
——Me rehusó - Yo no puedo caer tan bajo.
——A que no puedes caer tan bajo Stephen? - preguntó Wong
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reino de AstianDespués de la despedida de Camille, Loki se dispuso a jugar con sus hijos los cuales ya eran toda una dinamita.
Los pequeños dioses se encontraban jugando en los jardines, las risas risueñas sonaban como la más melodiosa música.
Loki llegó donde estaban su par de hermosos traviesos, quería imaginar que así sería cuando volviera a tener en sus manos a sus hijos que fueron arrebatados por Odin.
Se sentó en el gran jardín para contemplar más de cerca las cálidas sonrisas de sus hijos.
Una parte de loki sentía que Astian lo necesitaba tanto como el. Los días lejos de él eran solitarios y oscuros... Su piel extrañaba sus caricias, su cuerpo el sentir esos labios que lo consumían en placer y amor.
Un amor que pensó jamás sentir y valla que él amaba a Thor pero con Astian todo se sentía diferente.
Michelle al darse cuenta de la presencia de su ahora Padre, corrió a sus brazos llevando una mariposa que había fabricado con su magia.
—PADRE!, mira la hize para ti
—OH ES MUY HERMOSA! - dijo el dios con una sonrisa sincera, amaba a esos niños le habían robado el corazón sin permiso.
Deán quién observaba el momento íntimo río ante la imagen de su familia, ya quería volver a ver a Péter su hermano mayor y traerlo a ver el hermoso Jardín de su Madre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AtalayaDentro de la fortaleza de la Liga de la justicia se encontraban Batman, Aquaman, Cyborg y Flash quienes estaban angustiados por la desaparición de Superman habían ido a verlo al notar que sus llamadas no eran contestadas.
Pero al llegar el departamento estaba completamente destruido y en el rancho de la familia Kent no había señales de el.
Aparte la angustia de la pérdida de una de las armas que tenían para frenar a Kal-el en caso que superman perdiera el control también había desaparecido temían que algo malo le hubiese pasado al hombre de Acero.
—Tenemos que encontrarlo, Cyborg revisa cada cámara de video que nos pueda dar alguna pista - (Hablo Batman)
—Eso are inmediatamente
—Los demás nos dividiremos para buscar en Metrópolis y algunos otros lugares donde pudiera estar
Con eso finalizaron la reunión dispuestos a encontrar a su compañero
ESTÁS LEYENDO
Un Dios hecho de Acero
RandomSINOPSIS - Hijo, algún día volverás a verlos, no llores, solo duerme, prometo que esta vez tu podrás cuidarlos, y jamás volverás a perderlos. - Eso dijo El Creador del Todo al único hijo que seguía con vida; mientras los otros morían víctimas de los...