Superman III

1.5K 163 19
                                    

Reino de Ashanti

Ashanti regresó por la última de sus víctimas, una muy estúpida. Suspiro deberás que algunos humanos son tontos se dijo así misma.

Scott están de rodillas en la habitación atado solo miraba hacia la puerta, sentía que de pronto si cerraba los ojos algo malo podía ocurrí, los gritos de sus compañeros lo tenían al borde del pánico.

Ashanti se quedó recargada en la puerta del cuarto de castigo, "Patetico" - pensó al ver a esa pobre criatura que sola llegó al matadero.

Pobre, estúpida, criatura que por intentar ser el héroe de su hija se volvió en un victimario.

—¿A sí que tu eres Scott? - dijo Ashanti

— ¿Quién eres? - ¿Por qué me tienes aquí? - No eh hecho nada. Por favor no soy un héroe solo quiero regresar con mi hija por favor.

Los balbuceos y las lágrimas de scott fluían provocando que Ashanti lo viera con asco.

—Ahora si te crees inocente, eso no fue lo que le dijiste a Anthony Stark cuando le gritaste, sin siquiera conocerlo.

Pero en fin eres el último Scott, la última larva de gusano que tengo que castigar y te traje a alguien que será tu verdugo.

Entrando su hija Cassie lo miraba con un brillo malicioso. Un pequeño demonio una niña que nunca ah tenido un padre que le demuestre que la ama, un padre que la proteja.

—¿Por qué? - dijo la niña - ¿Porque papá, siempre me Abandonas?

Scott escuchaba la voz de su hija taladrar su mente, la niña se acercó, sujeto sus mejillas.

—Contesta papá, por que siempre me Abandonas, por que nunca estas ahí cuando te necesito. El esposo de mi mamá es más padre que tu. Y aun así siempre prometes cosas que no cumples.
Por tu culpa tuvimos que huir por que nos acusaban de cómplices, por tu culpa mis amigos de la escuela me odian por ser hija de un traidor. Ayudaste a matar a los hijos de un hombre inocente. Por qué papá

—No es cierto Cassie yo no lo sabía, yo en verdad te amo siempre te eh amado desde que naciste.

—MIENTES!!, solo fuiste un cobarde que me abandono, mírame soy basura como tu.

El cuerpo de la menor se lleno de sangre ante sus ojos y la mirada inocente se lleno de maldad una maldad que le caló hasta los huesos, fue directamente hacia el clavando le una daga una y otra vez haciéndolo gritar de dolor, con la misma daga sacó sus ojos, poco a poco su alma fue torturada.

Ashanti sonrió no hay nada como la justicia, —Cuando logres entender tus errores y te perdones será cuando tus propios demonios dejen de atormentarte.

Pobres y miserables humanos creyeron que nunca pagarían, conozco sus inmundos corazones llenos de egoísmo, vanidad, arrogancia viven creyendo que son los únicos para juzgar, patéticos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los labios de Tony eran salvajemente abusados con gula y desesperación, el hombre de acero quería saciar esa sed que con años nunca logró quitar
Se trago los gemidos de su amante gustoso ambas pieles se llamaban con devoción

Un Dios hecho de Acero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora