Enemigo En Casa

1.4K 121 19
                                    

Dedicado a : xSweetLadyx
Quiero que sepan que no me agrada hacer escenas de violaciones pero para juzgar el por qué llegó Obadiah a él reino de Ashanti era necesario recrearla.

Tony en este ost tenía 13 años para darle dramatismo, sus padres murieron un año antes.

Como dije es un Ost dentro de la historia aunque lo pasare a una historia aparte después solo es por que se lo debía a una personita linda con la cual eh platicado por cierto siganla tiene historias muy lindas.

Este ost como dije en el anuncio nace de la teoría que Tony pudo ser abusado sexualmente por Obadiah Stane durante su adolescencia

Que lo disfruten y pasen una hermosa noche los quiero ❤️😘

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ashanti despertó bañada en lágrimas deseo con toda el alma ir donde su Rey con su hermano pero no podía, si influía cosas graves podrían suceder..

Se lleno de rabia como podía esos humanos tocar algo tan puro y sublime. Odio con todo su ser esta maldición que le impedía salir juro que cuando ese humano muriera la más crueldad de sus sentencias caería sobre el, sobre su estirpe su alma sería desgarrada sin descaso a perpetuidad sin fin..

Lo juro por Astian su hermano, su Rey, su Dios

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Flash Back

Era la mañana previa al año nuevo, llego a la casa de su padrino, su dulce padrino aquel que lo trataba con tanto amor mejor que Howard la esposa de Obiee como le decía tiernamente a su padrino lo trataba con tanto cariño que incluso la quería como a su madre..

Un dulce ángel que no conocia la malicia, era su primer navidad lejos de Jarvis pero en cuanto su padrino le dijo que quería pasar con el año nuevo su corazón se lleno de calidez.

Llegó con su playera de MIT y unos jeans azules y sus converse blancos entró sabiendose en casa se le hizo raro que no escuchara a su madrina ni ver al odioso de su primo..

Bien se dijo que era normal quizás salieron a algún lugar tampoco estaba la servidumbre pero bueno era algo familiar íntimo supuso que era ese el motivo.

Fue directamente a la habitación que siempre usaba, se metió a bañar vio algo en la televisión se aburrió y se puso a leer un libro el cual lo hizo perder la noción del tiempo..

Sintió la tripitas haciendo ruiditos ya tenía hambre fue tanta su emoción que no había comido nada antes de salir eran cerca de las 7 de la noche, bajo encontrando de nuevo todo en silencio..

Decidio entrar a la cocina vio en la nevera un papelito que decía para Tony, tomó aquel recipiente había algo de spaghetti con albóndigas lo tomó y llevó a calentar. Tomó el jugo de naranja que había, sonrio al sentir alivio al comer, de nuevo abrió la nevera había visto una tarta y tomó un pedazo junto con un vaso de leche fue a la sala esperando la llegada de los demás miembros..

Conforme pasaron los minutos su cuerpo se fue llenando de calor, un calor que le hacía incomodar el tener ropa, quizo caminar a su habitación pero sus piernas flaquearon provocando caer de rodillas empezó a sudar miraba todo borroso

Dentro de una habitación Obadiah veía su pequeña víctima sus manos le picaban por ir y tomarlo pero tenía que tener cuidado, un error y sus planes se vendrían abajo su esposa estaba con unas amigas el llegaría por Anthony pero ya tenía una buena cuartada todo cubierto el crimen perfecto..

Un Dios hecho de Acero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora