pov's kit
Oh por Dios, no puede ser, tengo tanta vergüenza que me llegué a atorar con la sopa de fideos.
Ming me acaba de decir que estamos saliendo, ahhhh estoy demasiado emocionado, aunque no lo debería estár.
¿Qué pasaría si solo quiere jugar conmigo?, El es conocido como el mejor Playboy, lo sé, ya que en la secundaria muchas chicas terminaban siendo sus novia, Ahhhh, ¿qué haré?
– P'Kit... ¿En qué piensas?
–¿Qué?- nervioso- ah nada no te preocupes- Ufff casi-.
– Ok, oye ya que terminaste de comer- juega con las llaves de su auto- ¿Quieres que te lleve a tu apartamento?- muestra una hermosa sonrisa-.– Claro, no hay problema- OMG, enserio me muero, es que realmente aún no entiendo que alguien tan lindo, amable, amoroso. Esté con alguien como yo: testarudo, malhumorado y poco meloso.
Sigo en mis pensamientos pero Ming me interrumpe.– Hey P'kit, ya llegamos.
– Ah ok, gracias N'ming.-Busco mis llaves pero no las encuentro. Hago memoria y recuerdo que las dejé en el casillero. ¿Es enserio?, ¿Justo ahora?.- mmm... N'ming?
– Si dime, KitKat
– Agh no me digas así...- me sonrojo pero me doy una cachetada mental- bueno la cosa es que se me quedaron mis llaves en el casillero.- doy una sonrisa nerviosa-.
– Ah no te preocupes, si quieres puedes dormir en mi hogar.- what? Esto es real? No es un sueño? Ahhhhh my fucking God-.
– Mmm... es que no te quiero incomo...-.
– No, kit no lo haces, sería de lo mejor que pasemos la noche juntos. además como mañana es fin de semana no tendrás muchos problemas. te puedo prestar ropa y lo que necesites.
Creo que no me queda más remedio- Está bien me quedaré contigo hasta que pueda conseguir mi otra copia.-
– Ok, vamos entonces...
Espero no arrepentirme.... (no lo harás bebé)
Pov's Ming
¡BIEN!, al fin podré pasar una noche con mi KitKat, no piensen mal no me lo Follaré ni nada.
Tengo que esperar para que el me acepte, aunque en el fondo se que lo hace.
– P'kit ya llegamos.
– Mmm...?- dice medio adormilado- está bien-.
Estacioné, Y subimos a mi apartamento,
Al ingresar yo dejo algunas cosas y miro a Kit.–P'Kit, si quieres puedes darte una ducha, no hay problema y saca la pijama que te guste.
El asintió y desapareció de mi rango visual.
A los minutos despues kit sale del baño con una toalla que rodeaba su cintura, no puedo evitar acercarme y tomar su cadera, para luego presionar mi miebro en su trasero el me ve un poco sonrojado, pero ya que importa, no aguanto más.
Lo doy vuelta y lo beso, el no corresponde en unos segundo pero luego abre la boca en signo a que continuara, así que hago lo mismo eh introduzco mi lengua y empiezo una batalla con la suya.
El beso se torna cada vez más caliente, y kit deja escapar un pequeño gemido, yo me detengo un poco y le sonrio, al ver sus labios inchado y rojos al igual que sus mejillas vuelvo a mi realidad de lo que estoy a punto de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Jamás me rendiré
FanfictionKit cree que solo porque su pretendiente fue el Playboy más grande de la secundaria No pueda estar junto a él, Pero Ming hará todo lo posible para conseguir su amor. Esta es el continuación de la serie espero que sea de su agrado: -contenido sexual...