¡Es rosa!

55 8 7
                                    

YoonGi quedó en silencio unos minutos, tratando de analizar todo lo que había pasado, ¿Era en serio? ¿El carrusel? ¿Por qué querría eso sí ya podía montarlo a él cuando quisiera?

¿Es en serio? ¿¡Y por eso no me dejas comer!? --Preguntó con amargura, suspirando un poco posteriormente--. No creo que vom...

¡Ya! Dará muchas vueltas, te marearas y ¡Pum! Vomitó, vomitó, vomitó. ¡y nadie quiere eso, Min YoonGi, ¿lo entiendes o necesitas que te ponga en abstinencia para que lo hagas?

Yaya, ya, entiendo, no hace falta a que llegues tan lejos, ¿desde cuándo eres tan malvado? Dios, bebé, ya hasta me das miedo. --Puso una mano en su pecho, exagerando un poco--.

Desde que no entiendes lo que te digo, ¿Es tan difícil? A veces creo que habló en ruso. --Alzó una ceja, dejando un beso en su mejilla--.

Bien, no hace falta que te enojes. --Rasco su nuca, caminando detrás de su pareja--.

Cuando llegaron al carrusel, el cuál era gratis, esperaron en la fila y al ser su turno, pasaron, yendo hasta los caballos, en dónde al ver uno rosa, Hoseok se volvió loco.

¡mira! Es... ¡ES ROSA! ¿NO ES HERMOSO? VÉANLO, SU PELO, SU TODO, ES HERMOSO. --Gritó sin pudor, llamando la atención de los presentes en el lugar--.

Y dice que el que hace pasar vergüenza soy yo. --YoonGi susurró--.

The boy of my dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora