Volviendo a la actualidad...
El pálido se encontraba con Jimin, hablando de lo que estaba pasando, pero simplemente el menor lo creía.
---¡Es que no puedo creerte YoonGi! Ya quita esa obsesión por él. --Exclamó ya cansado--. Entiende, él murió y no podemos hacer nada para volver a traerlo a la vida.
---Jimin, habló en serio... recuerdo perfectamente lo que anoche pasó... --YoonGi habló, relatando lo que había pasado--.
---Fue un sueño. --Jimin trató de aclarar--.
---Quizá... --Terminó por rendirse--.
La noche llegó, y como de costumbre YoonGi ya se encontraba en la cama, leyendo un libro, como todas las noches, al girar su cabeza para el lado en que dormía su difunto esposo, se llevó una sorpresa, pues ahí estaba él, con su típica sonrisa.
---YoonGi. --La voz de Hoseok se escuchó--. Ya te lo he dicho, te perdone... te amo, ¿Sí? No lo olvides nunca, quizá esta sea la última vez que nos veamos. --Dijo acercandose a él--. recuerda que, a pesar de todo, estaré contigo, incluso sí no estoy físicamente.
---Amor... amor... --un desespero insoportable comenzó a crearse dentro de YoonGi--.
El pálido trató de abrazar al chico, pero simplemente no pudo, ya se había ido.
Se desmoronó en lágrimas, cayendo dormido horas después.Cinco años después...
---¿Sabes? Esto es... bastante normal para mí, venir al cementerio y darte flores, contarte como fue mi día, como me fue en el trabajo, es algo que me gusta hacer. Hoy por ejemplo, estuve en la oficina, entró un nuevo chico, será mi secretario. Me recuerda mucho a ti. ¿Sabes? Es muy divertido y buena onda, siempre piensa en positivo, por momentos creo que eres tú el que está ahí. ¿Y sí es así?
Aún no olvido la última noche que estuviste a mi lado, quise abrazarte pero ya te habías ido, casi no pude dormir pensando en ti. Duele saber que, por mi culpa te haz ido y he quedado en una decadencia horrible, amor, te extraño todas las noches, no hay una en la que no llore por lo que perdí.
Jimin dice que debería superarte, pero es bastante imposible. ¿Sabes? Aún sueño contigo, eres... el chico de mis sueños.
Bueno, debo irme, la miserable vida que llevó me espera.
¡Una última cosa! Hoy fui al lago donde dimos nuestro primer beso, y en el reflejo del agua, pude verte, tan perfecto como siempre.
En fin, te amo, no lo olvides, quizás podamos volvernos a ver, sí tengo la dicha de ir donde tú estás. --YoonGi sonrió, levantándose luego de dejar un beso en la lápida, y una rosa en el suelo--. Te amo... ---susurró alejándose del lugar--.
ESTÁS LEYENDO
The boy of my dream.
Fiksi Penggemar¡Él es real, todas las noche está conmigo! -¿cómo puedes decir eso? Yo lo veo, lo siento, lo escucho. ¿Puedes creerme? -No, es imposible. ¿Por qué? ¡Dime! -Porque él murió hace dos años. -> +18. -> Completa.