¡Pijamada!/2

49 7 3
                                    

YoonGi no bebe. --Dijo el castaño arqueando una ceja--. ¿Verdad, amor?

Sí, --Asintió-- hace tiempo deje de...

¡GOBERNADO! --Gritaron Tae y Jungkook en unísono--.

Cerra el orto, Jungkook. --Dijo el pálido dirigiendo su mirada a él--.

Lo tengo bien cerrado. --el más chico rió, dándose una nalgada--.

¿Seguro? --Se metió NamJoon--. ¿No mientes? --A pasos lentos, se acercó a él, tomándole la cintura--.

¡Hyung! No es momento. --Habló JeonGguk en un susurro, con sus mejillas teñidas de un color carmesí--. Hay gente.

No sabía que habías terminado con Tae. --Habló Jin mientras se acercaba a ellos--. ¿Tú sabías, Jimin? --Cuestionó--.

Sí. --El pelirosa asintió--. ¡Todos lo sabían!

¿Por qué siempre soy el último en enterarme de las cosas? --Preguntó el rubio en un suspiro--.

Así estuvieron, platicando un buen rato, comiendo y haciendo cualquier idiotez. Cuando la hora de dormir llegó, YoonGi se quedó en el sillón, viendo un par de películas mientras los demás yacían durmiendo en el cuarto.
Unos ligeros pasos se escuchaban detrás de él, por lo que pensó que era su pareja. Al darse vuelta, se topó con Jimin, con solamente una camiseta que le llegaba hasta los muslos, un poco más abajo.

¿Qué haces con eso? --El pelinegro preguntó--.

Es que... era lo único que había, olvide traer ropa para dormir. --Explicó explico Jimin, acercándose a él, cayendo sentado a su lado--. ¿Qué ves?

Una película. --YoonGi respondió casi al instante--. ¿Quieres ver?

¿Y sí mejor vemos una porno? --El menor dio una idea--.

¿Porno? --El pálido rió--.

The boy of my dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora