¿Imposible?

273 23 5
                                    

Era una mañana bastante normal, bueno, para él. Las aves cantaban con armonía y los rayos del sol se colaban por los hoyos de la persiana, como de costumbre.
Con pesadez, se levantó y caminó hasta el baño, donde al entrar, se dio una ducha rápida y bajó hasta la sala, caminando con rapidez hasta la cocina, quería tomar un café.

---¿Estás bien? --La voz de su amigo se escuchó.

---Sí, lo estoy. --Respondió con simpleza, bebiendo un poco del caliente contenido de la taza.

---Tu jefe llamó hoy, dijo que no hacía falta que vayas al trabajo. --Comentó soltando un pequeño suspiro.

---¿Por qué? ---El pálido cuestionó dejando la taza de lado--- ¿Pasó algo? ---Preguntó impaciente---

---Estás despedido. --Aclaró acercándose a él, posando una de sus manos en el hombro ajeno--- Dijo que, siempre llegabas tarde y con pocas ganas de hacer las cosas, por eso fue mejor despedirte y darle la oportunidad a otra persona.

---¿Es en serio? No jodas. --YoonGi suspiró con cansancio, tirando el maletín por algún lado de la casa--- Desde que él se fue, mi vida se ha venido abajo. --Le recordó--

---Lo sé, pero eso paso hace bastante. ¿Cuándo lo vas a superar? --Jimin preguntó mientras arqueaba una ceja.

---Es imposible hacerlo. ¿Sabes? --Respondió el pelinegro mientras miraba de reojo al chico adverso--- A veces... siento que él está conmigo.

---Eso es imposible. --Afirmó el más bajo encogiendo sus hombros.

---Yo... --YoonGi se calló---

The boy of my dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora