¿Ogro? ¿Princesa?

57 8 4
                                    

¿Pero qué? Cállate, o él castigo será peor. --Gruñó el pálido mientras lo cargaba--.

Sus besos se hacían más intensos cada vez, marcando el cuello de su pareja, esas marcas se veían tan bien en ese lugar, a YoonGi le encantaba sin duda.

Esta ben... me portaré bien para que... papi no me castigué. --HoSeok habló en tono infantil, soltando jadeos pesados al sentir la exquisita boca de su pareja ahí.

Todo iba marchando bien, hasta parecía que ya lo iba a coger, pero todo se arruinó cuando un maldito "zoombie" se posó detrás de ellos, haciendo que su esposo soltará un grito.

¡AH! ¡NOS VA A COMER! ¡CORRE! --Rapidamente se alejó de YoonGi, empezando a correr hasta la salida--. ¡Amor! ¡Amor! ¡Me tienen! ¡Socorro! --Gritaba sin parar--.

Maldita sea. --El pálido pensaba mientras iba detrás de su pareja, quitando de un empujón a quién se cruzaba por su camino--. ¿Estás bien? --Preguntó tomándole el brazo, alejandolo de ahí--.

¡Sí! Amor, viniste a salvarme, como en los cuentos de hadas. --El castaño habló con felicidad, colgándose del cuello de su novio--.

¿Desde cuando un ogro salva a una princesa? --YoonGi arqueo una ceja, mirando a su novio, mientras le tomaba la cintura y empezaban a caminar--.

Shrek. --HoSeok rió--. ¿o no es así?

The boy of my dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora