¿Uh? ---El menor hizo un sonido---.
Jimin y YoonGi obviamente no se dieron cuenta de la presencia del castaño, quién yacía a sus espaldas, mirando atentamente lo que ellos hacían. Al oír un sollozo, ambos chicos se detuvieron, volteando a verlo.
Ambos quedaron boquiabiertos al notar de quién se trataba, ¿Y YoonGi? Quería morirse en ese momento.Amor... --De manera rápida salió del interior del chico que tenía encima, subiendo su pantalón--.
¡No! No me digas así, dijiste que no volverías a hacerlo, dijiste que me amabas. ---Un escándalo se armo, logrando que todos bajaran a verlos---.
Jimin se vistió lo más rápido que pudo, volviéndose a poner la la camiseta. Observó con atención todo, queriendo tomar una palabra, más no pudo.
Yo... lo siento... En serio... --YoonGi trató de acercarse a su esposo-- Amor... --Rapidamente fue alejado--.
¡No me digas amor! --Y sin más, HoSeok salió corriendo de ahí, yendo hacía la calle--.
¡Síguelo! --Jin habló en un tono de desesperación--.
Sí... --El pálido asintió dos veces, haciendo lo pedido--.
Estaba desesperado, no sabía en donde estaba su esposo, quería encontrarlo ya.
Cuando pudo verlo, iba acercándose, pero vio que un camión iba en dirección a su esposo, dándole tiempo sólo de gritar.¡Cuidado! --Un fuerte impacto se escuchó--.
Entre lágrimas, YoonGi se acercó, viendo el cuerpo del castaño tirado en el suelo, cubierto de sangre.
Como pudo aviso a la policía y luego a los chicos, yendo hacia el hospital cuando la ambulancia llegó.Horas después.
YoonGi se encontraba impaciente en la sala de espera, comiendo sus propias uñas debido a los nervios que tenía.
Visualizó al doctor acercandose y rápidamente se levantó.D: ¿Joven Min? Es esposo de Jung Hoseok, ¿No? --El médico dudó--.
Sí... ¿él está bien? Dígame que sí... --Las lágrimas del pálido dispararon por sus ojos--.
Lamento decirle que, el no pudo sobrevivir, perdió mucha sangre... lo siento. --Dijo para luego hacer una reverencia e irse--.
ESTÁS LEYENDO
The boy of my dream.
Fanfic¡Él es real, todas las noche está conmigo! -¿cómo puedes decir eso? Yo lo veo, lo siento, lo escucho. ¿Puedes creerme? -No, es imposible. ¿Por qué? ¡Dime! -Porque él murió hace dos años. -> +18. -> Completa.