== Hola amigos, vengo aqui con otro cap, ah y por favor, pasen a leer el especial "+100 me gusta en facebook". Se que les gustara.
Nos vemos ^_^
Se ve a Kora y Sho saliendo de la oficina; ambos caminando hacia la salida para almorzar. Sho se dirige a la parada, pero Kora lo toma del hombro y le dice:
- ¿Y a dónde vas?
- Pues a la parada del autobús; tengo que transportarme así porque mi motocicleta se dañó hace unas semanas. Te iba a sugerir un lugar nuevo que está cerca de mi departamento y pues me gustaría ver como esta...
- Ya veo, pero yo me refería a por qué vas allá cuando nos vamos en esto (señalando con su mano a un auto muy elegante)
El auto era de color rojo, rutilante, de aspecto costoso, con acabado y brillo reluciente junto con vidrios polarizados.
- ¡Oh cielos, que auto! ¿en verdad ese es tuyo?
- (Con tono arrogante) Pues obviamente Sho; esto es lo que pasa cuando te dedicas a ser el mejor (guiñando el ojo)
- Jeje (riendo con sarcasmo) tu siempre tan presumido Kora; ¿sabías que los hombres que presumen un gran auto son porque son deficientes en (con risa burlona) jeje ya sabes...
- ¡Claro que no! Eso no es cierto (sonrojado) Además, no lo presumo, solamente es verdad que es un auto de ganadores (alzando la mirada)
- Oh cielos, ahí vamos (suspirando con una sonrisa)
- ¡Jum! (mirándolo con molestia), deja de molestarme, idiota (se acerca y abre la puerta) sube por favor...
- Gracias que "caballeroso" (con tono burlón) jeje...
- Que molestoso eres Sho (mirándolo fijo y cerrando la puerta, entra por la otra puerta y se sienta)
- Bueno vamos a ... (interrumpido Sho que repentinamente toma su pierna) Ok, y eso ¿Por qué? (sonrojado)...
- Pues, sabes se me ocurrió... (sonriendo) a mí siempre me ha cruzado por la mente, una idea en especial...
- ¿Sí? ¿Cuál?
- (Acercándose a su oído) Hacerlo en lugares complicados (con una mirada perversa) como baños públicos, escondidos en alguna parte, como en, un auto.... (Mirándolo fijamente)
- ¡Vaya, vaya! que interesante (sonriendo con picardía) bueno eso, se puede arreglar sabes...
Sho toma de las orejas a Kora y lo jala a su boca y empieza a lamer sus labios y morderlos deliberadamente, Kora toma de la camisa a Sho y se junta a él besando y cruzando su lengua con la Sho; los dos se mantienen jugando con sus lengua chocándolas entre si fuera y luego dentro de la boca de Kora y después dentro de la boca de Sho. El oso desabotona la camisa de Sho y toma con sus garras sus pechos y empieza a apretarlos con fuerza, lo toma de los pezones y los jala a lo que Sho se queja y jadea de placer; se sonroja haciendo una expresión de dolor y satisfacción a la vez. Toma por el cuello a Kora y lo muerde con apasionadamente, desabrocha la camisa del oso y lo acaricia con pasión, lo toma del pecho y comienza a degustar el, lamiendo y besando todas partes. En un movimiento, Kora baja el asiento del copiloto, hasta la parte de atrás del auto, Sho se recuesta en el asiento, se desabrocha los pantalones y Kora toma su pene y empieza a lamerlo con intensidad; repetidas veces, tomándolo de la punta hasta a base; Sho jadea diciendo: ¡no pares!, al sentirse al borde del orgasmo le pide que se detenga, ya que se encontraba al borde del clímax. Kora al escuchar esto, hace caso omiso y continua incluso con mas intensidad. Sho no sabe que hacer, jadeante y luchando por no culminar, no soporta mas y termina vertiéndose dentro de Kora. El oso solo hace un gesto, traga y suspira extasiado.
YOU ARE READING
My long awaited story
Fanfic¿Comedia y romance? ¡Sí!, esta historia lo tiene. Una historia que habla sobre la vida de un joven y peculiar panda que ah llegado a una nueva ciudad en busca de una oportunidad de empleo, pero el destino le ofrece algo mas que un simple trabajo...