¿Quién dice que el amor es inmediato?... ciertamente esta historia quienes ya la conocen podrían opinar distinto.
Las ventajas de ser el autor son que, si yo deseo "amor a primera vista", simplemente sucede, aunque no es tan simple, hay eventos que aún no conocen... pero, en fin, para no desviarnos del tema.
Hace algún tiempo, alguien menciono cierta frase, "no es posible que las cosas hayan pasado así; nadie se enamora tan rápido". Ciertamente me pareció, gracioso. Supongo era alguien muy joven que afortunada y desafortunadamente no ha entablado una relación seria, pero ante su comentario surgió esta idea.
Qué tal si...
CAPÍTULO ESPECIAL: My long awaited love.
Se ve a un joven panda llegar a la empresa Sky Central Bank. Es Shiro, el cual está muy entusiasmado por su nuevo empleo, algo nervioso pero decidido llega a la recepción y ve a una chica la cual lo recibe con un saludo un poco forzado y con cierta molestia:
- Oye, ¿Tú eres el chico nuevo cierto?
- Hola, si yo soy, ¿Cómo lo supo?
- Tienes esa cara de entusiasmo y alegría, eso es típico de alguien nuevo...
- Eso es bueno ¿no? Supongo; solo iba a preguntarle donde puedo ver al señor... (subiendo su maletín a la repisa buscando unos papeles)
En el momento que Shiro busca los documentos que necesita y los pone en la repisa, se ve como un bote de café queda puesto encima de ellos, Shiro algo molesto dice:
- ¡Hey mis papeles! ¡fíjate!
Al decir esto, rápidamente el dueño quita su bote disculpándose, el panda voltea para ver quién es el responsable de casi mojar sus papeles, pero queda atónito al verlo. Es un joven, de pelo azul, usando gafas, estatura y complexión grande, sosteniendo en ambas manos una serie de planos y demás papeles y con un lápiz sostenido en su oreja derecha. Este muy sonriente y apenado le dice al panda:
- Lo siento mucho amigo, por las prisas no note que tenías tus papeles ahí. Me llamo Shouni Pou por cierto (extendiendo su mano con una sonrisa muy amigable)
- ¡No! (alzando la voz con nerviosismo)
- ¿No? (confundido)
- Quiero decir, "No te preocupes"; yo me exalte de más. Yo me llamo Shirokuro Yagami, mucho gusto. (estrechando su mano y haciendo una reverencia)
- ¡Hey que buen nombre! (sonriendo) me recuerda a un juego, solo que no recuerdo el nombre...
- Jeje gracias, eso dicen todos. Disculpa mi atrevimiento, pero, ¿tú también vienes por lo del trabajo nuevo?
-Pues algo así, permíteme. (parándose cerca de la repisa) Oye Yukio ¿no sabes si aceptaron mi petición?
- Al parecer no jefe Sho, la envié hace 3 días, pero no ha habido respuesta...
- (Con cierta molestia) ¡Que mal! En verdad me hace falta...
Shiro acomoda sus papeles mientras oía la plática, pero se percata de algo y pregunta:
- Espera, ¿jefe Sho?
- Si, dime (con una sonrisa amigable)
- ¿Tu eres jefe aquí?
- Oh eso, si yo trabajo aquí amigo panda, soy jefe del departamento de construcción y diseño y otros nombres largos que no me acuerdo jeje (mostrando unos planos que lleva en sus manos)
YOU ARE READING
My long awaited story
Fanfic¿Comedia y romance? ¡Sí!, esta historia lo tiene. Una historia que habla sobre la vida de un joven y peculiar panda que ah llegado a una nueva ciudad en busca de una oportunidad de empleo, pero el destino le ofrece algo mas que un simple trabajo...