Lo sé, lo se... es un milagro de navidad que aparezca.
Descuiden eh tomado el reto personal de terminar la historia por completo eh incluso, hacerlos llorar con el final xD.
gracias por leer (gracias por aun regresar) XD
Se observa a Shiro recostado plácidamente en su cama; abriendo lentamente los ojos, viendo a primera vista la puerta de su cuarto entre abierta. En ella percibe una sombra que va y viene; este se despabila un poco mientras se cuestiona:
- ¿Qué hora es? (tomando el reloj despertador) ¿las 6am?, vaya si es temprano, ¿porque Tony se despertó tan temprano? probablemente estará haciendo de comer... bueno mejor lo ayudo si es que quiero mantener la cocina sin incendiarse ...
Al moverse y quedar sentado al borde de la cama, ve que en la mesa de junto hay una nota, la cual dice: "lo lamento mucho pequeño, me llamaron en la madrugada sobre un asunto realmente urgente y no quise despertarte con despedidas. Te veré en la tarde en la oficina, te quiero ", Shiro sorprendido ante la nota, sonríe al ver la forma en que se expresó Tony en la nota, suspira profundamente y decide levantarse sin embargo antes de dar siquiera unos pasos fuera de la habitación, percibe un olor muy agradable; se dirige a la cocina y llegando es recibido con un saludo:
- ¡Hey!, pero si es mi panda favorito (con un tono animoso y emocionado)
- (Con mirada somnolienta) ¿Emm?, si, buenos días Gurei
- ¡Oh vamos! ¿así saludas a tu hermano querido? (sonriendo con entusiasmo)
- (bostezando y sentándose) Si lo sé, lo siento Rei, pero aun ando un poco dormido (bostezando)
- Si ya veo, supongo que es eso y que no estás muy de humor ya que Tony se fue, ¿verdad?
- (Mirando al vacío un tanto somnoliento) pues, a decir verdad, tienes un poco de razón; supongo me estoy acostumbrando un poco a su presencia a pesar de que solo ha pasado un par de días. pero bueno (estirándose) solo estoy exagerando. Mejor sírveme de comer que por lo que huelo quedo muy bien (guiñando)
- ¿Que si no? ¡pues claro que esta bueno!, lo hice yo y eso es seguridad de una comida deliciosa (Mirando a Shiro fijamente por unos segundos) ...
- Jeje, si claro.... ¿qué pasa? (mirándolo con extrañeza)
- Bueno, nunca había visto esa cara tuya...
- ¿Cual cara? (cuestiono sorprendido)
- Pues, hermanito yo sé que no soy el mejor hermano mayor del mundo, pero yo se darme cuenta cuando estás bien y cuando no; ayer te vi sonreír a cada momento y ahora andas algo apagado, es obvio que... (Sirviendo un plato a Shiro) estas un poco desanimado... (sonriendo ligeramente) ¿en serio?
- ¿En serio que?
- ¿Estás enamorado de Tony? (con una sonrisa y un gesto de sorpresa)
- ¿Qué? ¿yo? ¿enamorado dices? (apenado) ¿¡eso que te importa idiota!?
- Vamos hermanito, solo lo digo porque realmente nunca te había visto así y bueno...
- Si ya se... ¿Ahora te burlaras? (con un gesto de molestia)
- La verdad no, realmente me alegra que seas feliz y la verdad, hasta un poco de envidia me da (rascándose la cabeza y sonriendo)
- (sonriendo algo sorprendido) Vaya, gracias Rei, ¿en serio celos? Pero ¿por qué?
- Supongo que tener a alguien que te haga feliz su presencia tanto que, cuando no está te sientes algo decaído significa que realmente le quieres, y pues, sería genial tener a alguien así (sonriendo cabizbajo y suspirando)
YOU ARE READING
My long awaited story
Fanfic¿Comedia y romance? ¡Sí!, esta historia lo tiene. Una historia que habla sobre la vida de un joven y peculiar panda que ah llegado a una nueva ciudad en busca de una oportunidad de empleo, pero el destino le ofrece algo mas que un simple trabajo...