9. OUT

128 8 0
                                    

— • —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— • —

H A R R Y;

La búsqueda de Bárbara ha sido infinita y tediosa.
Shawn, Cole, Lili, Camila, Louis, Niall, Liam y Zayn dormimos en la estación de policías, rezando que algo se sepa.

—¿Familia de la señorita Bárbara Palvin?—. Espetó un señor de edad media, con estructura fortachona y grandes ojos azules.

Fuí el primero en levantarse, por este compartiendo silla con Camila.

—Harold Styles, un placer—. Contesté una vez que llegué a su lado.

—¿Parentesco con la dama extraviada?—. Pregunto y anotó mí nombre en una tabla de registro.

—Amigos desde la infancia, casi hermanos—. Respondí veloz.

—Bien, una cámara vecina logró captar un momento clave del secuestro. Una camioneta plateada con vidrios polarizados llegó a la residencia a las 2:13 con 16 segundos.

Los chicos no tardaron en colocarse a mis costados, incluso tenían la misma mirada extraviada.

—Rubio, 1.8 m, delgado—. Específico, revisando su base de datos.

Sentí a Cole tensarse a mí lado.
De forma inmediata lo miré y él hizo lo mismo, para luego vagar hasta Lili.

—Debo hacer una llamada—. Comentó cabizbajo, y emprendió camino hasta un pasillo lejano.

Reinhart salió a su lado y mis sospechas crecieron.

—Por ahora eso es todo, muchachos. Los mantendré avisados. Shawn ve a descansar, la encontraré—. Amenazó intentado hacernos reír, pero nadie tenía ánimos.

—Gracias Fred, enserio te le agradezco.

Estrecharon manos y el señor regresó por la oficina principal.

—¿Enserio descansaremos sabiendo que ella está en peligro?—. Cuestionó Louis, lleno de ironía.

—Obviamente no, Tommo—. Respondí, captando la atención de todos.—No descansaré hasta traer a mi hermana a casa, aunque tenga que dar mi vida sin rechistar. Ella volverá.

MANIPULATED; SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora