29. OUT-FINALE

127 9 5
                                    

S H A W N;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S H A W N;

La tomó de brazo empujándola hacia él, sonriendo como el maldito psicópata que es.

Saqué el seguro de la K-47 que estaba en mis manos.

—Ve por ayuda, Camila. Ahora—. Articulé mediante un susurro, recordando las palabras de Fred.

—¡Mendes, que agradable sorpresa!

Puso su arma en la ahora gran barriga de mí pequeña.

—Tanto tiempo sin vernos—. Continúo.—¿Qué opinas cor meum, acaso no es una sorpresa ver a tu guitarrista de cuarta?—. Chistó burlón.

—Aleja tus manos de ella, Dylan—. Dije monótono, intentando no perder el control.

Soltó una risotada, alejándose cada vez un poco más, con Barb en sus manos.
Quedando a un nivel medio del gran bosque obscuro en el cual nos encontramos.

—¿Alejarlas?, A ella le gustan salvajes, ¿O no linda?—. Apretó sus mejillas, mientras ella lloraba.

Noté que sus jeans estaban mojados, causandome un pánico peor. ¡Los bebés!

—Todo termina aquí y ahora, Shawn.
Ella conmigo, tú, muerto. Así deben ser las cosas. ¡ASÍ ERAN LAS COSAS, ELLA ES MÍA!

—Te equivocas hermanito—. Exclamó Cole, dándose a notar por su espalda.

Él se giró de golpe, mostrandose nervioso e impaciente.

—Vaya, vaya. ¡Hermano!—. Contestó.
—¿Qué te trae por acá?—. Prosiguió, tomando con más fuerza a Bárbara, que ahora sangraba por su parte íntima.

Estaba dilatando, maldición.

La cara de pánico se pintó en mí rostro, Dylan notandolo la colocó en el suelo, lentamente, podría decirse que con delicadeza.

—Debe ir a un hospital, o morirá—. Protestó el menor de los Sprouse.

—Ella no volverá a separarse de mí, primero la mato, junto con el adefesio que espera.
Sinceramente no me importa si muere, sería un problemita menos, ¿No es así, primore?

Podía notar el dolor en sus ojos. Estaba suplicando por sus pequeños, no por su vida.

—Esto es entre tú y yo Dylan. No entre Bárbara, Shawn o los bebés.
Hagámoslo por la buena; nadie saldrá herido.

—Te equivocas, Cole.
Los preferiste a ellos, en vez de a tu propia sangre, en vez de a mí. ¿Cómo carajos pudiste hacerme eso? Eras lo único que me quedaba—. Respondió, manteniendo el alma hacia su hermano.

MANIPULATED; SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora