25. OUT

120 5 0
                                    

— • —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— • —

N A S H;

Emprendimos viaje a Italia, lugar en que se encontró el paradero de bárbara.
Se tenían permitido que solo 5 personas asistieran al operativo.
En este caso Shawn, Cole, Lili, Harry, Camila y yo.
Los demás se quedarían con las autoridades italianas, resguardados por un fuerte, asistido por la familia Horan.

—Primer aviso, todos deberán portar sus chalecos antibalas—. Especificó Fred, el oficial a cargo del rescate.

Cómo robots todos asentimos.

—Segundo, nadie, absolutamente nadie debe entrometerse en campo de fuego—. Amenazó, señalandonos con su dedo índice.

Repetimos el gesto.

—Tres, por el bien de la señorita Palvin nadie haga sentir amenazado al joven Sprouse.

Nada más con escuchar “joven sprouse” me hervía la sangre.

La camioneta 4X4 blindada del gobierno se detuvo frente al fraccionamiento Rosales. Casas antiguas para el respaldo anti-bombas.

—El GPS que tenía instalado el celular del chico dió hasta acá. Las bodegas subterráneas dan hasta los subsuelos. Por lo obvio hay entradas directas a departamentos desolados. Inspeccionaremos a la perfección.

Dijo Joshua, la mano derecha del capitán.

—El jóven Nash vendrán conmigo—. Dijo Kuri, un policía de ataque, atrayendo mí atención.

Una militar rubia me acercó un chaleco y protectores al igual que a los demás.

—Camila y Shawn conmigo—. Afirmó Fred.

—Cole, Lili, seré su guía y guardaespaldas—. Entonó la militar.

Si mi memoria no me falla su nombre era Jude.

—De acuerdo, la alineación será discreta. Romanoff se quedará aquí, esperando a que algo salga mal o tan solo para huir si algún percance florece—. Exclamó el cabecilla.
—Si deben disparar, solo háganlo. No esperen que sea su cabeza la que tenga un agujero—. Prosiguió.
—En caso de que algo se complique tendrán los comunicadores. Presionen el botón verde para hablar, el rojo para que Romanoff esté atenta.

Nos tendió un woki-toki a cada uno.

—Una última cosa. Si encuentran a mí hermano no lo maten. De eso me encargo yo—. Escupió Cole, reflejando de esos ojos verdes una pupila totalidad dilatada de la ira.
—Ha lastimado a la persona equivocada.

MANIPULATED; SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora