— • —
N I A L L;
La entrada directa de la morgue era lúgubre, fría, espantosa.
Nunca sentí este hueco en mí alma.
Nunca sentí que mi corazón de rompiera de esa forma.
¿Bárbara muerta?Me sitúe a lado de Harry, en una esquina vacía.
—Bien, necesitamos el reconocimiento visual—. Susurró el médico, intentando lucir equivocado.
Shawn temblaba debajo de los brazos de Camila y Sabrina.
Cole estaba aferrado a Lili, ambos llorando.
Liam y Zayn lucían destrozados.
Louis quería mantener sus sentimientos para él solo, pero no dudo en dejar que las lágrimas rodarán por sus mejillas desde que cruzó la puerta.
Sin embargo Harry y yo teníamos aspecto serio. Concordamos que ella seguía con vida.El forense quitó la sábana blanca del diminuto cuerpo que descansaba en esa camilla plana.
Mendes soltó un grutal chillido, asustado.
Decidí no despegar mis ojos del cadáver, para inspeccionarlo.
Era idéntica, pero no era mi bárbara.
El castaño se acercó a ella y se devolvió a su lugar, quizás traumado.
—Bien, señor Fitzherbert. No siempre estoy seguro, pero hay algo que puedo decir con certeza. Conozco a mí hermanita, y ésta difunta no es ella—. Exclamé, conectando una armoniosa calma entre todos los presentes.
Nuestra chica sigue viva, y la encontraremos.
ESTÁS LEYENDO
MANIPULATED; SHAWN MENDES
RandomSEGUNDA TEMPORADA DE "DRAMATIC". DISFRUTA ESTA TRAVESÍA LLENA DE AMOR, LÁGRIMAS Y DOLOR. 29/05/19 - ??/??/19