I NEED U CAPÍTULO 3

830 57 0
                                    

Agami ya había terminado de beber su capuchino y miro nuevamente al chico frente a ella, ninguno articulo ninguna palabra después de la charla era bastante extraño ambos eran de diferentes clases sociales pero todos son humanos con los mismo problemas, sentimientos.

Luka quien ya llevaba un buen rato mirando a Agami decidió romper el silencio.

-Oye Agami te parece si me das tu número de celular así para poder hablar o invitarte algún día de estos a comer algo - sonrió el chico mientras sacaba de si billetera el dinero para pagar la cuenta esperando la respuesta de la azabache.

-Claro no veo cual es el problema - Agami tomo el celular de Luka y anoto y guardo su número y lo agendo. Luka le dedico una sonrisa y se puso de pie mientras la miraba.

-Que pasa por que me miras así? - cuestionó la azabache mientras lo miraba de reojo no entendía la actitud de Luka.

-Pues te acompañare a casa Agami - dijo el y la ayudo a ponerse de pie mientras que ella lo seguía.

En todo el trayecto hubo un silencio era obvio apenas cruzaron palabra no podían hablar tanto, pero Luka si podía pero Agami no ya que por más que ella entablara una conversación siempre seria seria y recatada tanto como decidida.

-Bien Agami fue un placer conocerte y poder charlar contigo eres una chica muy interesante - sonrió el mientas se despedía con la mano y en la otra sujetaba su guitarra y se fue mientras sonreía.

Agami lo miro asintiendo y sus ojos permanecían fijos en Luka, una vez dentro de su hogar Agami dejó su bolso y sus llaves en su recamara y se sentó en el sofá de su sala mientras revisaba las noticias más recientes sobre esgrima se sorprendió tanto a que hora había regresado a casa era casi las 8 pm, la azabache por alguna razón se sintió tranquila tal vez necesitaba hablar con alguien y eso le funciono Luka fue quien le ayudo a relajarse su mente ya no era un desastre.

Luka quién ya había llegado a su trabajo en el almacén de París se encontraba descansando mientras tocaba una tonada suave lo que sus emociones le guiaban a tocar, hace unas horas se encontraba totalmente eufórico sin mucho ánimo, pero tanto así sus emociones se encontraban tranquilas sin ninguna objeción, tal vez el encuentro con esa azabache de ojos cafés le había ayudado, aunque el no le había contado ciertas cosas se sentía totalmente tranquilo, las horas pasaban y ya era hora de la salida de su trabajo y fue a cambiarse la ropa de trabajo y se lavo la cara las manos y se puso su ropa y tomo su mochila y su guitarra saliendo por las calles de París con mucha tranquilidad saco el celular de su bolsillo y reviso la hora ya casi era las 12 am el había ingresado a su trabajo a las 8 pm no era mucho tiempo de trabajo pero valía la pena la paga, se sumía en sus pensamientos mientras llegaba a su departamento y entró dejando su bolso y guitarra en el perchero de su puerta saco su cuaderno y su lápiz y lo dejó en la mesilla de su sala y fue a su cocina para prepararse algo de comer no había cenado era obvio su horario apretado no le permitía se preparo un poco de espageutti y fue a su sala y se sentó quitándose sus zapatillas dejándola ordenadamente en un costado, y mientras comía tomó el lápiz y el cuaderno empezando a crear una nueva melodía que rondaba su mente lentamente las notas musicales fueron ordenadas y acompañadas por las cuerdas de una guitarra.

Agami se removía en su cama por la alarma de su celular que en su tonada de despertador se puso de pie y se puso su ropa deportiva y tomó su celular con sus audífonos y se los puso para así salir de su hogar y empezar con su rutina de entrenamiento y su vida, si Adrien tenía sus horarios como modelo y sus clases, Agami lo tenía más alocada la agenda siempre desde que tenía 12 años su agenda empezaba desde las 6:30 am empezando con la rutina de ejercicios por la mañana hasta las 7:30 am era sus salidas de trote después llegando a casa se daba una ducha fría y después la la practica de esgrima de 10:00 a 1:00 pm nuevamente se daba una ducha y después el almuerzo como siempre sola y después iba a su escuela y la rutina continuaba después de la cena con las clases de español, francés, ruso, alemán. Su vida se torno así hasta los 22 años de edad cuando cumplió los 23 cambio su vida que se tornaba a entrenamientos de esgrima y los torneos tanto como de vez en cuando ayudaba a su madre con todo lo que infería a su familia.

Agami pasaba trotando por las calles de París desde tempranas horas de la mañana a ella no le fatigaba el cansancio estaba muy acostumbrada a todo ello aunque por más agotada que estuviera nunca sedia y seguía adelante, la azabache llegó en hora como siempre a su hogar y se dio una ducha tibia y salió de su baño privado y se vistió con una calza blanca y unas zapatillas del mismo color y se puso una blusa negra y se arreglo el cabello y se puso su crema y bajó a desayunar.

Luka se encontraba desayunando, y después se dio una ducha y se puso un pantalón jean negro con unos zapatos del mismo con una camisa ploma de y un chaleco negro tomo su bolso y su guitarra, salió de su departamento con el celular y reviso sus contactos y decidió mandar un mensaje de WhatsApp a Agami "Hola como estas Agami soy Luka" el chico envió el mensaje mientras caminaba.

Hasta llegar a la agencia y entró en esta sin antes recibir unos regaños por parte de su manager.

Agami quién había llegado al lugar de su entrenamiento se ponía su uniforme y reviso su celular y vio un mensaje de otro otro número y era Luka le había mandado en mensaje Agami sonrió y empezó escribir un mensaje "Estoy bien Luka y tu como te encuentras" envío la azabache y entro a su práctica y sin antes guardar su celular.

CONTINUARA.................

I NEED U [LUKAGAMI] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora