I NEED U CAPÍTULO 12

631 38 8
                                    

Luka se encontraba cerca de la puerta esperando noticias sobre el estado de Agami y fue cuando la doctora salió con los resultados.

-Joven usted es familiar de la señorita Tsurugui? - la mujer lo miraba mientras guardaba su bolígrafo.

-Si soy su novio dígame que tiene por favor - Luka había mentido el esperaba la respuesta de la doctora.

-Pues la señorita Tsurugui tiene estrés los síntomas se adhieren bastante a la salud tiene síntomas como el dolor de cabeza, dolor muscular dolor en el pecho problemas de sueño y aquí tengo los análisis que me dieron, además de que la señorita Tsurugui perdió peso se debe a que no se alimenta bien y debe recuperar fuerzas con una alimentación saludable tanto que debe descansar, pude notar en ella que tiene mucho estrés, ahora ella se encuentra descansando le dimos un poco de sales de vída es cuestión de minutos y podrá llevársela siga todo al pie de la letra joven - la doctora con esas palabras se retiro dejando a Luka.

Luka quedó perplejo ante todo era increíble lo que soportaba Agami, se llevó su mano y las puso cerca de sus ojos haciendo una suave presión, tomó aire y entró a la habitación y la encontró sentada en la orilla de la cama con la vista hacia la ventana, cuando la miro se sintió decaído al verla así y se acerco a ella y se sento a su lado.

-Sabes deberías recostarte un poco Agami debes descansar - Luka la miro.

-Por qué haces esto Luka dime que obtienes con esto - Agami lo miro buscando una respuesta.

-Pues te lo dije ahora no te vas a librar fácilmente de mi, ahora más que nunca estaré a tu lado - Luka la miro y le sonrió - y ahora después de que te recuperes te llevare a mi departamento y no aceptare un no por respuesta, te cuidare y así podré estar al pendiente de ti - Luka miro hacia la ventana.

Agami lo miro sorprendida jamás nadie se había preocupado por ella como lo hacía Luka, bajo la mirada y cerró los ojos mientras una pequeña sonrisa se asomaba por sus labios.

-Estas lista para irte? - susurro el cerca de su oído mientras se ponía de pie.

-Si lo estoy - Agami se puso de pie mientras se ponía su chaqueta.
Y así ambos salieron del hospital, el camino fue callado por parte de Agami de sentía muy extraña tenía una nueva sensación, hasta que llegaron al departamento del muchacho.

-Agami siéntate te preparare algo de comer así que descansa un poco de acuerdo - Luka se quito su chamarra y se fue a la cocina, Agami estiró su cabeza un poco y lo miro desde el sofá, sus ojos se cerraban poco a poco aún estaba débil y se quedó dormida.
Luka regresó con el almuerzo listo en una bandeja sonrió al verla, dejó la bandeja en la mesita y se sento a su lado acomodo su cabeza en su regazo y la cubrío con una sabana y la miro, analizaba su rostro cada pequeño detalle, se veía tan tranquila, parecía que por un momento se olvidaba de todo, acaricio sus mejillas suavemente viendo como se removida, pero tuvo que cortar ese momento Agami debía de comer algo, lentamente el la movió de un lado a otro haciendo que esta se despertara lentamente y se sentara.

-Agami es hora de comer, lo primordial también es que comas algo - el muchacho tomó el plato y se lo dio y el tomó el suyo.

-Gracias.........Luka - tomo el plato y empezo a comer se sentía algo nerviosa jamás en su vida había comido en casa de otra persona mucho menos que no sea en el comedor, dejó de comer mientras dejaba salir un suspiro, se sentía bien, y no pudo evitar llorar un poco, aunque ella tuviera todo, siempre faltaba cosas, el hecho de que tenga dinero no la hacía feliz, ella con un simple regalo era feliz si ella sería pobre o de una familia que no sea adinerada seria feliz por que a ella le faltaba el cariño de su familia cuando era niña.

Luka terminó de comer, cuando su mirada se fijo en la azabache se percató que estaba llorando, el suspiro y sujeto el plato de Agami y lo dejo cerca del suyo, y sujeto sus mejillas y seco sus lágrimas a la mente de Luka llegaba varias cosas, estaba dispuesto estar ahí para ella cuando ella lo necesite.

-Agami no llores ya te lo dije deja a un lado tus preocupaciones y cuéntame todo, pero si no estas lista esperare para que me cuentes todo lo que tu deseas de acuerdo? - beso su frente y sus ojos y la abrazo suavemente contra el - Ahora no estas sola estaré siempre a tu lado Agami -

Agami se apoyo en el pecho de Luka se sentía tranquila pero los nervios eran muy fuertes entre ambos. Luka llevó a Agami a su recamara para que descansará un poco más, acomodo a la azabache en su cama y la cubrío ella se había quedado dormida era normal debía descansar, el regreso a la cocina y limpio todo una vez que terminó se seco las manos y se fue a su sala y recogió el poco desorden que había y lo ordenó, regresó a su recamara y una sonrisa se formó en sus labios al verla dormida se recostó a lado de ella y observaba su rostro y acomodo su cabello, Agami en un movimiento lento sujeto la mano de Luka y la apretó suavemente.

Se quedó mirando sus labios unos momentos, sintió cierta necesidad de besarla, no dudo mucho y beso suavemente esos labios que lo estaban volviendo adicto, Agami sintió un suave roce en sus labios y lentamente abrió sus ojos encontrándose con Luka quien se levantó un poco y la miro a los ojos.
Ninguno de los dos dijo una palabra, Agami pasó sus brazos por el cuello de Luka y lentamente se fundieron en un beso lento y suave el pelinegro paso sus manos por la cintura y las acaricio con mimo mientras que una se posaba en su espalda y la otra cerca de su trasero.

Las caricias de Luka se hacían constante los besos pedían y fue cuando sus lenguas entraron en una batalla para ver quién obtenía la victoria.

-Ahhhh.........Luka - solto un leve gémido.

CONTINÚARA....................

I NEED U [LUKAGAMI] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora