I NEED U CAPITULO 33

460 27 13
                                    

Los días pasaban y Agami de encontraba en su recamara acariciando su vientre con una sonrísa, su esposo había ido a comprar lo que le pidió, Agami reviso su celular y observó el número de su madre y lo marco esperando respuesta y escucho la voz femenina.

-Diga - contestó la mujer tajantemente.

-Hola madre soy yo Agami - susurro la azabache mientras se acomodo en la cama.

-Agami te dije que volvieras a llamar ahora que quieres ya te divorciaste? - la madre de Agami sonaba tajante y triste.

-Madre no......no es eso solo quiero saber como estas, siento no haberte obedecido pero yo amo a Luka... - Agami fue interrumpida.

-Lo siento no eres mi hija - y colgó

La azabache dejo su celular y se recosto en su cama mientras se abrazaba de su almohada mientras lloraba en silencio, su madre era difícil y obstinada y a ella le dolía como le trataba. Se quedo dormida.
Luka entró a su departamento - Amor ya regrese! - grito Luka entrando y no la encontró y la busco y la encontró en su recamara dormida el se le acercó y se echo a su lado pudo notar que  su esposa estaba llorando se le notaba en sus mejillas y seco suavemente estas y beso sus labios y la cubrío con las sábanas y se levanto y fue a revisar los trabajos de sus alumnos.

El sonido del timbre lo alertó y se levantó para abrir para ver de quien se trataba.

-Hola hijo - sonrío Anarka junto con Juleka quien sujetaba una pequeña bolsa.

-Mamá, Hermana - Luka las abrazo con una sonrisa mientras las hizo pasar.

-Y dime hijo como les va a ambos - cuestióno la mujer mientras se sentaba junto a su hija.

-Pues bien mamá soy feliz a lado de mi esposa es única aunque se hace la seria siempre le gano, pero odio verla llorar, es por que su madre no acepta la decisión que ella tomo - suspiro Luka mientras apretaba sus puños.

-Siento oir eso pero veras que todo se arreglara cuida a tu esposa sabes que cuentas con mi apoyo y el de tu hermana -

-Así es hermano además estoy ansiosa por ser tia - Juleka sonrio mientras le daba la pequeña bolsa.

Luka abrió esta y era un pequeño marco para sus bebés. El no pudo evitar sonreír y lo guardo.

Agami se despertó por el ruido de la sala y vio a su suegra y cuñada junto con su esposo y ella se acercó un poco adormilada y se sento a lado de Luka.
-Buenas tardes - susurro la azabache algo adormilada con sus mejillas sonrojada y sus ojos algo rojos.
-Como estas Agami - Juleka le dio la mano con una sonrísa.

La tarde paso sin novedad Juleka y Anarka se fueron.

Luka miro a su esposa y la abrazo.

-Quieres ir a caminar amor - sonrío levemente mientras sujetaba sus manos.

La azabache asintió mientras le dedicaba una sonrísa a su esposo.

Anarka se dirigía a la mansión de la familia Tsurugi y cuando llegó tocó el timbre y insistiendo logró que la dejaran pasar.

Tomoe Tsurugi se encontraba sentada en la sala principal esperándola.

-Vaya que paso tiempo Anarka que no se de ti - dijo la mujer mientras sujetaba su bastón.

-Igualmente Tomoe te ves bien a pesar del daño que causas a tu hija por ser tan caprichosa y orgullosa - solto Anarka mientras la miraba.

-Eso no es de tu incumbencia Anarka ella deshonró el apellido Tsurugi - dijo Tomoe mientras no dijo nada más.

-Escucha esto Tomoe tu hija esta deprimida por que tu no puedes aceptar la decisión que ella tomó por su felicidad, acaso quieres que ella sufra lo que tu sufriste de joven en medio de tantas responsabilidades, apenas tenías tiempo de ser joven y tener amigos, yo fui tu amiga, pero cuando te fuiste a Japón y ibas de torneo en torneo de esgrima sufriste un accidente y perdiste la vista, una madre debe apoyar a sus hijos por mas errores que ellos tengan aunque ellos crezcan y la vida se encarga de alejarlos de nosotros siempre seran nuestros hijos, siquiera sabes que tu hija está embarazada seras abuela Tomoe piensa esta es una buena manera de tratar a tu hija tan solo por buscar la felicidad con el hombre que ama, piensa antes de juzgar a tu hija entiende, siquiera aquí Agami aunque es tu hija es diferente a ti ella supo buscar su felicidad y no se dejó someter, si tu me hubieras escuchado hace tiempo no hubieras pasado por todo lo malo - Anarka suspiro - Tus nietos nacerán en un mes.

La mujer se fue de la mansión de los Tsurugi.

Tomoe se quedó pensando todo lo que ella le dijo se puso a pensar mientras recordaba todo aunque ella lo negase, Anarka tenía razón, ella extrañaba a su hija se negaba a entenderla.

El mes pasó sin novedad y Agami se encontraba frente al espejo lavándose los dientes, su cabello estaba algo largo le llegaba casi a los hombros, su cabello desordenado, mientras se lavaba los dientes, se acaricio su vientre, sintió un dolor en su vientre se sujeto este y se apoyo en el lavabo, mordiendo con fuerza el cepillo de dientes y dejo caer este y se enjuago la boca como pudo.

Solto un grito de dolor, Luka se encontraba en la cocina al oirla gritar fue corriendo hasta llegar al baño la encontró arrodillada sujetando su vientre.

-Amor que sucede dime - Luka la cargo mientras la sacaba del baño.
-Me duele......duele mucho.... - Susurro Agami apretando el brazo de su esposo mientras lloraba.

Luka se alarmo mientras llamaba a la doctora y le puso su abrigo y sin perder tiempo se la llevó al hospital.
No pasó mucho tiempo en llegar y la doctora salio en su atención inmediata a Agami.

La doctora la examinó y se alarmo por el estado de su paciente las defensas bajaron - Esto esta mal debemos llevarla a urgencias ahora mismo.

Cambiaron de ropa a Agami y se la llevaron a urgencias.

Luka intentó entrar junto con su esposa pero se lo impidieron y se quedó en la sala de espera mientras apretaba sus manos el no quería perderla ni a sus bebes todo era confuso.

Juleka había llegado - hermano vine cuando me enteré.

-Gracias hermana y donde esta mamá - preguntó mientras la miraba.

-Ella llegará en unos minutos dime como esta Agami - cuestióno la muchacha.

-Pues no lo se hermana estoy asustado de perderla - apretó sus manos mientras empezó a llorar levemente.

-No debes llorar hijo tu esposa estará bien - la voz de su madre hizo que mirara al frente, ahí estaba su madre Anarka y la madre de Agami.

Desde que Agami ingreso a urgencias ya pasaron 5 horas. La doctora salio y llamo a Luka.

-Su esposa tuvo a sus bebes por cesaría de urgencia el estado de sus bebés es estable y están perfectamente saludables y su esposa esta descansando pidamos controlar todo, felicidades - sonrío la doctora y le dio paso.

Ahi vio a su esposa recostada en la camilla con sus gemelas, su esposa estaba recostada abrazandolas.
El se acercó y se sento a su lado y la miró - mi amor gracias - susurro y las abrazo a las tres y cargo a una de sus hijas en sus brazos era curioso que ambas bebes tenía el color de cabello de Luka y los ojos de Agami, ambas bebes se quedaban dormidas poco a poco.

Juleka, Anarka y Tomoe entraron, aunque la madre de Agami no podía ver se sintió en calma a saber que su hija y sus nietas estaba bien.

CONTINUARA............

I NEED U [LUKAGAMI] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora