Agami se removió en suavemente sintiendo unos brazos abrazándola con fuerza abrió sus ojos lentamente y lo primero que encontró fue a Luka acostado a su lado totalmente dormido se veía relajado y tranquilo, la azabache se sento lentamente y se acomodo su cabello mientras miraba su cuerpo tenía unas marcas de él en su cuerpo las marcas de las manos en su cintura, Agami esbozo una leve sonrisa mientras intento levantarse de la cama sintió unos brazos que se lo impidieron.
-Agami quedate aquí no te muevas - susurro el mientras la miraba Luka se había despertado el se sento y la abrazo suavemente por la espalda dejando un beso en su hombro - dime como dormiste Agami - susurro suavemente con una sonrisa.
-Pues bien y tu Luka espero que no te aya molestado - Agami le dedico una sonrisa mientras se dejaba recostar por Luka.
-Agami hoy te acompañare para ir a comprar las cosas que faltan para tu departamento y no aceptare un no como respuesta - Luka sonrió ampliamente y acomodo su cabello - Sabes algo Agami eres muy hermosa adoro esa mirada que tienes es única y perfecta para mi jamas pensé que me sentiría vivo con tal solo verte - Luka la miro y acaricio las manos de Agami.
-Oye.....que cosas dices Luka - Agami evito que el la mirara de sentía nerviosa cada vez que Luka le hablaba de esa manera era inevitable para ella ponerse así.
-Iremos a comer fuera Agami así que vamos a darse una ducha y hoy será un día totalmente agotador - Luka se sento al borde del colchón y tomo su bóxer y se lo puso y la miro de reojo - Sabes si fuera por mi ahora mismo me ataría a ti por que tengo miedo de que te vayas a algún lado Agami - Luka soltó un suspiro bajo mientras se acomodo el cabello.Agami se sento y tomó su ropa interior y se la puso y lo miro - Luka......eso no pasará soy...........tuya no importa cuantas veces debo repetirtelo no habrá nadie que tome tu lugar quiero que lo entiendas - Agami se acerco al muchacho y beso cortamente sus labios y este acepto con mucho agrado el gesto de la azabache.
-Vamos Luka debemos apurarnos - Agami se separo y se fue a la ducha siendo seguida por un Luka totalmente embobado por la actitud que Agami tomaba sus facetas sus actitudes le eran muy únicas para el esa azabache se robo su corazón se sentía como un esclavo cada vez que se trataba de ella.Ambos tomaron una ducha entre besos y caricias ambos salieron de la ducha y de vistieron.
-Agami estas lista? - Luka la esperaba en la puerta parado mientras miraba desde esta hacía la ventana.
-Si Luka estoy lista - Agami salió de su recamara vestida con una blusa roja y un pantalón negro junto a unas zapatillas negras - vamos Luka.Ambos salieron del departamento de Agami con dirección al centro comercial para poder comprar lo que Agami necesitaba en su nuevo hogar.
El resto de la mañana y la tarde, los muebles y algunas cosas que compraron ya habían llegado y estaban descargando dentro del departamento de Agami, en lo ambos habían ido al super mercado para poder comprar las cosas que necesitaban.
Ambos llegaron alrededor de las 5 pm.
-Vaya que día y creo que se pondrá más pesado no lo crees? Sonrió levemente Luka y se estiro, creo que será mejor empezar a ordenar para que así estés más cómoda Agami.-Tienes razón Luka será mejor y así podré os cenar algo siquiera - Agami se quito su blusa quedando con su solera de color negro.
Ambos empezaron a ordenar los muebles, ya casi era las 12 de la madrugada y solo faltaba unos retoques en la recamara de Agami.
-Y terminamos Luka - Agami se recosto en su cama mientras se estiraba un poco con una sonrisa.
-Asi es quien diría que esto sería así de agotador sabes fue divertido todo esto Agami - se recostó a lado de ella y la abrazo suavemente, Luka la observó detenidamente y beso su frente eres única lo sabes no es así? - susurro sobre sus labios y le sonrió.-Luka que cosas dices.....yo no....pues - desvío la mirada a otro lado con un sonrojo en sus mejillas - dime tienes hambre? - Agami quería desviar un poco el tema ya que Luka solia ponerse cariñoso cuando le hablaba de esa forma.
-Pues si quiero comer.....pero lo que quiero comerme es a ti Agami - susurro y beso sus labios suavemente acariciando su cintura con mimo mientras profundizaba el beso.
Se separo un poco de ella y la miro a los ojos - Agami no quiero que vuelvas a irte no se que me pasa cuando estoy contigo me siento tranquilo y en paz pero cuando no? Pues me siento inquieto indeciso sin saber que hacer. Te pido por favor que no te vayas de mi lado quiero ser parte de tu vida y quiero que seas parte de la mía quiero ganarme tu corazón como es debido Agami.
-Luka yo no me iré a ningún lado si volví y decidí dejar todo atrás fue con tan solo de poder verte, se que no soy muy expresiva como algunos quisieran pero hice todo esto con tal de verte nuevamente a ti Luka.Luka suavemente metió sus manos dentro de la ropa de la azabache y se acerco a besar sus labios suavemente acortando la distancia entre ambos y la azabache correspondió al beso con una sonrisa.
Los besos, caricias, las palabras de cariño que se susurraban en medio de esa batalla entre sus labios y las ropas fueron desapareciendo entre ambos tan solo sus cuerpos desnudos las manos perdidas en el cuerpo del contrario, Luka besaba las piernas de Agami suavemente acariciando estas a con cada beso que recibía de Luka.
Sus sentimientos se manifestaban, lentamente tomó uno de los pechos de Agami en sus labios succionando con algo de fuerza y delicadeza esos botones rosados, en la piel nívea de Agami se notaban las marcas de su anterior encuentro como las marcas recientes que el dejó.CONTINÚARA..........
ESTÁS LEYENDO
I NEED U [LUKAGAMI] TERMINADA
Fiksi PenggemarDespués de que los años pasaron un joven de nombre Luka Couffaine después de haber declarado sus sentimientos hacia la chica que amaba y el rechazo por que ella llevaba tiempo enamorada de Adrien Agreste. El había asumido su derrota el no se enojo n...