I NEED U CAPITULO 28

504 27 2
                                    

Luka se movía con fuerza dentro de su prometida besando sus labios acariciando su cintura y la estrecho mas a el
Agami soltaba gemidos ahogados en sus labios quien reclamaba el amor de su pareja. El reloj marcaba las 3 am, se negaban a separarse dejar de amarse, Luka sintió como el interior de Agami lo apretaba y dejo su esencia dentro de ella por 2da vez en ella. Agitado salió de su interior y se recostó a lado de la azabache y la abrazo por la cintura y la miró.

-Te amo Agami Tsurugui jamas me cansare de decírtelo eres perfecta - beso su cuello y tomo las sábanas y cubrió sus cuerpos.
-Gracias Luka yo........también te amo y lo sabes, no quiero que te vayas por favor - susurro con unas lágrimas en sus ojos mientras se aferraba al pecho desnudo de su novio.
Luka la abrazo con fuerza, con el abrazo que le dio hizo entender su amor.
Ambos quedaron dormidos sin soltarse.

El sol iluminaba débilmente las calles de París las nubes eran escasas y daba un anuncio de una leve lluvia, el reloj marcaba las 9:46 am, Luka se despertó primero con los ojos adormilados lentamente de llevó una mano a su rostro y se sobo suavemente y los abrió y observó a su lado a Agami dormida miró detalladamente ella agarraba su mano no lo había soltado en toda la noche. El sonrió y la abrazo suavemente y beso su hombro desnudo suavemente, se movió un poco y se dio la vuelta Luka la miraba con determinación era hermosa hasta cuando dormía, no pudo evitar besar sus labios aunque ella estuviese dormida sentía el amor de su prometida y así se abrazo nuevamente de ella sonriendo.
Agami se despertó y miró a Luka quien la miraba con su típica sonrisa.
-Hola buenos días amor como dormiste - susurro cerca de sus labios y la beso suavemente.
-Pues dormí muy bien amor y tu? - sonrío mientras acariciaba su cuello mientras correspondía al beso y se separó por falta de aire.
-Pues mejor que nunca sabes amo dormir a tu lado - argumento el mientras se estiraba hoy es un día libre te parece si vamos de día de campo se que suena loco por el clima pero en realidad quisiera ir quiero mostrarte un lugar especial - sonrío Luka mientras se sentaba en la cama y sujeto su mano con delicadeza.
Ambos se levantaron y se alistaron y desayunaron y alistaron lo necesario.
-Amor iremos en bicicleta de acuerdo!! - grito Luka desde la recamara.
Agami escucho y sonrio desde la cocina terminando de alistar todo, salió de esta y fue a la sala y de sento y miró a su derecha y ahí estaba Luka parado y se acercó a ella y la abrazo.
-Venga vamos - murmuró suavemente. Mientras la ayudó a pararse.
-Lo se amor - suspiro levemente y se paro con su ayuda. Y asi ambos salieron del departamento.

Luka manejaba su bicicleta a lado de Agami no dejaba de verla en realidad era perfecta ella confesó que no manejaba bicicleta el pensó que no entendería como hacerlo pero lo logro a la primera y se fijo al frente ya casi llegaban.
-Amor ya casi llegaremos sígueme - Luka fue por la izquierda siendo seguido por Agami.
Llegaron a un pequeño campo muy tranquilo.
-Esto es muy hermoso Luka y muy tranquilo - sonrío mientras se bajaba de la bicicleta.
Luka también bajo y acomodo su bicicleta a lado de la de Agami y la abrazo suavemente por la espalda - Este lugar es muy importante para mi aqui es donde solíamos venir mi madre, Juleka, mi padre y yo, cada vez que podíamos venir siempre está era la elección para divertirnos pero desde que mi padre se fue ya no volvimos a venir juntos aunque yo cada vez que podía después de la escuela siempre venia aquí y ahora te traje a ti para que compartas junto a mi este lugar no es tan concurrido pero es único - susurro con una sonrisa sin dejar de abrazarla y la miró - Vamos amor hay que acomodar las cosas beso su frente y se descargo la mochila y saco una manta azul y saco el resto de las cosas, Agami lo ayudo y acomodo la mochila y se quito su chaqueta deportiva y de recostó sobre la manta y lo miró en que piensas Luka.
-Pues no en mucho amor solo que 
Existe algo en este mundo que nosotros pudimos ver.
Es algo amable y muy dulce.
Seguramente si tú también pudieras verlo lo desearías más que cualquier otra cosa.
Por eso el mundo lo escondió para que no cualquiera pudiera encontrarlo.
Pero un día alguien más lo encontrara.
Y solo aquellas personas que lo encuentren serán las únicas que podrán hacerlo.
Así como nosotros que lo encontramos un día.
Y como serpiente y dragón estaremos unidos por siempre.
Así es como es - Sonrío Luka y se recostó a lado de Agami y la abrazo suavemente y beso su frente.
Agami sonrio levemente y se abrazo de el y lo miro.
La tarde transcurrió y ambos jugaban se abrazaban y comieron juntos, Luka yacía dormido a lado de Agami y ella lo miró acaricio su mejilla suavemente y se sento y tomo la botella de agua y la bebió un poco y lo guardo se levantó diviso un lago y se quito su ropa y entró a este a nadar.
Luka se levantó y Agami no estaba y se levantó buscándola y vio sus ropas cerca del lago y esbozo una sonrisa y tomo estas y las llevó donde la manta y se quito la ropa también y entro al lago. Agami se encontraba nadando y sintió unos brazos rodear su cintura.
-Vaya así que aquí estas mi amor vaya que te ves sexy con tu pelo mojado - susurro mordiendo el lóbulo de la oreja.
-Sonrío y se volteo que cosas dices Luka solo quise nadar un poco - murmuró abrazándolo.
Ambos nadaron y se besaron nuevamente, Luka bajo sus besos al cuello descubierto dejando unas marcas acariciando su cintura bajo el agua.
Agami solto leves gemidos por las atenciones de su novio.

CONTINÚARA......

I NEED U [LUKAGAMI] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora