Londres 8 am*narra roger*
Me desperte con freddie abrazado a mi,era una de las mejores cosas que me pudo pasar,tengo que admitir que me dolia un poco el cuerpo...no quiero imaginar a freddie,me levante suavemente para no despertar a fred,queria hacerle el desayuno asique fui directo a la cocina asi le preparaba tostadas,su te con miel que tanto le encanta y un poco de jugo de naranja.Me dirigí a la habitación,lo desperte de a poco hasta que abriera esos ojos hermosos que tiene.
-buenos dias lindo.-le dije acercandome a sus hermosos labios.
-m..hola.-me dijo agarrando mi cara asi la acercaba a la de el, y nos dimos un tierno beso.
-mira lo que te traje.-le mostre la bandeja con el desayuno.
-oh roger...gracias ¿despues te tengo que dar algo a cambio?.-me dijo con una sonrisa coqueta.
-como tu quieras.-lo mire sonriendole,empezamos a desayunar,no paraba de estar con una sonrisa en verdad estaba disfrutando cada segundo de ese momento.
-tengo que ir a ver a deaky hoy,nos vamos a juntar a ver películas y seguro me quedare a dormir.-dijo freddie,no me molestaba pero queria pasar el dia con el hoy.
-ah...e..bueno pense en que podiamos estar el dia juntos hoy,ya sabes tu y yo.-dije con algo de tristeza.
-oh no te pongas mal,mañana si quieres vamos a algun lado esque john y yo hace bastante que no hacemos nuestras noches de pillamada y extrañamos eso.
-esta bien,si quieres te llevó.
-gracias roggie.-me dio un pico hermoso y siguió comiendo.
Estaba llevando a freddie a la casa de john,a cada segundo miraba el perfil de mi...¿novio?,ya habíamos llegado a la entrada de la casa de john pero me dio curiosidad saber lo que éramos fred y yo.
-freddie...¿nosotros que somos?.-dije mirandolo y esperando su respuesta.
-se podria decir que..
-hola chicoss,oh roger no sabia que venías.-interrumpió john saliendo del mas alla,creo que en ese momento odiaba a deaky.
-MIERDA JOHN.-dije asustandome por lo rapido que había aparecido.
-jajaja hola deaky¿listo para nuestra gran noche?.-dijo freddie sonriendole.
-por supuesto.-le correspondió a freddie,me sentia incómodo por mi propia presencia.
-ee...bueno chicos yo me voy.-dije encendíendo mi auto.
-oh no,si quieres quedate un rato rog.-me dijo freddie agarrando mi brazo.
-¿porque no?.-baje del auto y entramos a la casa de john.
A cada rato freddie y john se miraban y reían o se decían cosas al oido mientras yo estaba a un costado de ellos del sillon en donde estabamos,no estoy celoso solamente esque me estan dejando afuera,no esque freddie mire demasiado a john y yo veo como john lo come con la mirada...vamos rog no seas histerico,son amigos..solo amigos...grandes amigos...¡mejores amigos!...es eso.
-bueno chicos yo..me voy.-dije parandome viendo como ni me prestaban atencion,admito que estoy un poco enojado pero para nada son celos.
-....¿chicos?...¡CHICOS!.-dije nuevamente a ver si gritando me prestaban atencion.
-¡¿que pasa?!.-dijo freddie con una mirada molesta,como si hubiera interrumpido su mejor momento.
-nada les avisaba que yo ya me voy.
ESTÁS LEYENDO
in love with you-(froger)
Romanceroger taylor estaba confundido porque sentia cosas que antes no sentia por su mejor amigo freddie,el tiene que disimular lo que le pasa por miedo a el rechazo de su amigo ¿pero que pasara si un día todo sale a la luz?