Narra roger
5 de septiembre
9:30
Hoy es el cumpleaños de freddie,estan todos adentro en la fiesta,yo me encontraba en el patio de la casa de fred,caminaba de aqui allá,le tenia su regalo de cumpleaños,se lo iba a dar cuando soplara sus velas,en verdad estaba nervioso,no podia parar de dar vueltas en el mismo lugar,escuche una voz que me saco de mis pensamientos por completo.
-¿que haces aqui rog?,fred te esta buscando por todos lados,quiere soplar las velas junto a ti.-dijo brian con john que estaba detras de el.
-¿que velas?..¡AH SI,LAS VELAS! jajaja se me olvido,cabeza tonta.-golpee mi cabeza.
-¿te sucede algo?.-me pregunto brian confundido.
-¿eh? A mi,no,nada nada yo e...¡vamos!.-dije llendo dentro de la casa de fred.
~~
-¿y ahora que esta escondiendo?.-dijo john a brian.
-no lo se...no lo se.-dijo brian intentando pensar que le pasaba a su amigo¿porque actuaba asi?
~~
-¡mierda roger!¿donde estabas?.-me dijo freddie todo sudado,baila como un loco,logico.
-e...afuera fumando,estas empapado amor.-dije quitandole el pelo de la cara.
-A si,baile demasiado,tuviste que verme moviendo mis caderas como loco.-dijo fred haciendo un pequeño movimiento de caderas.
-si..conozco esas caderas que se mueven como locas.-dije agarrandole de su cintura y besandolo.
-¡freddie cariño,tienes que soplar tus velas!.-dijo Jer
-en un minuto.-dijo freddie que seguia besandome.
-tu suelta a mi hijo.-dijo jer riendose y dandome un golpe pequeño en la espalda
-el es el que me agarro,golpealo a el.-dije riendo.
-vengan,vamos fred ya esta la torta.-dijo jer regalandonos una sonrisa.
Bajaron la musica y freddie se puso en el medio de todos,habia mucha gente,el estaba alfrente de la torta bastante grande,parecia un niño de lo contento que estaba,con su hermosa sonrisa...
Comenzaron a cantar el feliz cumpleaños,yo no paraba de observar a freddie todo sonrojado,pararon de cantar para que fred pida su "deseo",el soplo las velas y todos aplaudimos.
-gracias por venir mis queridos amigos,familia y novio.-dijo freddie sonriendome.
-en verdad lo agradezco amores mios,pero en especial a una persona,roger,este ser me ah cuidado,amado y respetando desde que lo conocí,hoy en día veo a quienes tengo en mi vida y observar que tengo a roger en la mia me hace olvidarme de todo lo malo que me pasa,tener a brian y john que siempre te escuchan y te cuidan,son mis hermanos mas que mis amigos,en verdad lo agradezco chicos,agradezco cada cosa que me dieron y me dan,agradezco el amor que me demuestran y los amo,y los llevare conmigo a donde sea que vaya.....mierda dije que no iba a llorar hoy.-dijo freddie secándose algunas lagrimas.
-e...me gustaría decir algunas palabras para mi hermoso amor y para todos los que estan presentes aqui.-me pare en el centro al lado de fred,estaba realmente nervioso.
-bueno...yo no puedo decirles lo mucho que amo a este hombre,el es mi novio,mi mejor amigo y mi alma,en verdad este chico es lo mejor que me paso,encontre a alguien a quien amo de verdad y todos los dias pienso en el,nunca se me va de la cabeza freddie,el siempre estará conmigo y yo siempre estaré con el, somos dos en uno y quiero que sea asi para toda la vida,quiero ver esa sonrisa hasta el dia en que muera,quiero verlo bailar y cantar todo el tiempo que el quiera hacerlo,quiero verlo usar estas mayas raras que tiene.-todos rieron-quiero que....me arrodille delante de fred y saque una pequeña caja roja abriendola delante de el.
-freddie,mi amor,tu...¿tu te casarias conmigo?.-sentia que le corazon se me salia,estaba demasiado nervioso.
-oh roger.....-fred no paraba de llorar.
Di que si porfavor...,pensaba constantemente,la gente estaba sorprendida,hasta algunos lloraban.
-maldita sea ¡SI ROG,SI!.-freddie me abrazó llorando,saltaba en el lugar,no podía mas de la felicidad,era realmente feliz y yo iba hacer feliz a el amor de mi vida.
Todos nos abrazaron,estaban casi todos llorando de la felicidad.
-maldito hijo de perra ¡LO SABIA,YO SABIA QUE ERA ESTO!¡JOHN!¡¿O NO QUE LO SABIA?!.-dijo brian riendose y abrazandome.
-oh roger se que seran felices,tu eres el angel de mi hijo,gracias.-dijo jer
~~
Bailamos después de eso,era la mejor noche del maldito mundo.
-vamos a celebrar esto rog.-me dijo freddie al oido,lo segui agarrando su mano.
Entramos a su habitación y freddie cerró la puerta con llave,me tiro en la cama,el se sento arriba mio y me desabrocho la camisa,mientras me quitaba mi camisa se movia haciendome excitar,empecé a tener una erección asique lo di vuelta a fred rapido y le quite lo mas rapido que pude esa maya rara blanca de bailarin clasico que tenia,desabroche mi pantalón y le saque la ropa interior a fred,meti mi pene y empecé hacer embestidas mas y mas rapidas,mierda se sentia tan bien estar dentro de fred...
-AH ROG..ROGER....-gemia freddie.
Lo di vuelta otra vez y lo puse en mi posición favorita "perrito",aumentaba las embestidas,freddie gritaba de placer a todo lo que daba,nadie escuchaba,la música era demasiado fuerte y todos estaban bailando y borrachos seguramente.
Pare por un segundo para sentarme,agarre a freddie y lo sente arriba de mi erección,lo empecé a penetrar otra vez mientras el saltaba y me agarraba de los hombros.
-AH MIERDA ROG.-freddie seguia saltando en mi pene,yo iba a venirme en cualquier momento.
-FRED.-acabe dentro de freddie mientras el acababa en su abdomen y en el mio.
Nos acostamos uno al lado del otro mientras nos tapabamos con unas sabanas blancas,estabamos muy agitados....pero escuchamos a alguien agitado...o dos personas agitadas en el baño,nos miramos extrañados y nos paramos tapandonos con las sabanas,abrimos la puerta del baño y.....
-¿pero que... CARAJO?.-dije
Era brian con una chica colorada en la ducha cojiendo,guarde una imagen en mi mente que queria vomitar.
-PERO QUE HACEN COJIENDO EN MI DUCHA.-dijo freddie haciendo que la chica salga corriendo con una toalla de el baño.
-¡MIERDA FREDDIE!.-dijo brian tapándose acostandose en la ducha.
-yo no dije nada cuando ustedes dos estaban cojiendo,y tu gritabas como un loco.-señalo a freddie.
-¡porque es mi maldito cuarto y yo puedo cojer con mi novio y gemir lo mas alto que yo quiera idiota!.
-ten toma tu ropa y sal a la fiesta a seguir tu cojida a otro lugar ¡pero no en mi casa brian!.-dijo freddie tirandole la ropa en la cara.
-¡¿y tu de que carajo de ries?!.-dijo freddie mirandome fijamente.
-mm nada nada amor,maldito brian como pudo.-dije aguantando la risa,estaba asqueado y tentado por la situación.
-bueno es mejor encontrar a brian a que encontrar a john.-dije tirandome otra vez a la cama mientras veia como brian se iba de la habitación.
-¡agh! No me pongas esa imagen de deaky en la cabeza roger.-dijo freddie acostandose.
Nos reímos bastante,nos quedamos dormidos envueltos en las sabanas,estaré al lado de esta persona toda mi vida y aún no lo puedo creer.
~♤♤♤~
bueno se viene el final de esta hermosa historia,ya estoy por publicar mi primer capitulo de bad boy,la nueva historia froger,espero que les haya gustado el anteultimo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
in love with you-(froger)
Romanceroger taylor estaba confundido porque sentia cosas que antes no sentia por su mejor amigo freddie,el tiene que disimular lo que le pasa por miedo a el rechazo de su amigo ¿pero que pasara si un día todo sale a la luz?