*narra freddie*Estaba comprando algunas cosas por mi ciudad hermosa,hacia demasiado frio y yo no podia mas de temblar pero debía comprar comida,ropa y zapatos...¡lo siento! Siempre tengo que comprar cosas para verme bien.
Antes de salir le dije a rog que a las 2:30 este en el parque que esta cerca de mi casa,queria pasar todo el dia con el y ademas se iba a quedar a dormir conmigo,estaba caminando concentrado en llegar a una tienda de ropa,estaba pensando en comprarme un saco asique me dirigía a la tienda hasta que me sacan de mis pensamientos una voz conocida.
-¿qué hace un hermoso chico solo por aqui?.-me dijieron,giré para ver quien era y...
-¡ROG! ¿que haces aqui?.-le pregunté contento por verlo pero algo confundido.
-nada solo me dirigía al parque hasta que vi a un hermoso chico desde lejos y supe que eras tu.-me dijo dandome un beso en la mejilla,a lo cual me sonroje,no me importaba si la gente nos miraba o nos criticaba,nunca me importo lo que pensaran los ignorantes.
-ya que estas ayudame con las bolsas.-le di casi todas las bolsas que tenia,¡por dios! Ya me dolian las manos.
-¿todo esto compraste?.-me miro intento acomodar las bolsas en sus brazos y manos.
-y aún falta mi saco cariño.-dije aproximandome a una tienda que ya tanto conocia.
~~~
¿Me queda mal?,¿me veo gordo con este saco rog? ¿crees que debería agarrar el morado o el azul? VAMOS ROGER DIME LA VERDAD.-no paraba de verme en el espejo mientras la chica que atendía me sostenia 6 sacos diferentes.
-freddie te puedes poner una bolsa en todo el cuerpo y se te verá bien.-dijo roger sonriendome.
-¿pero cual eliges,el morado o el azul?
-e...el azul.-dijo roger señalando el azul que estaba colgado a un costado
-entonces me llevó el morado.-dije agarrando el bellísimo saco morado con brilló que me habia quedado tan bien que hasta yo no lo podia creer...si soy algo bipolar a la hora de probarme ropa.
-¿entonces para que me preguntas?.-dijo roger rodando los ojos.
-no lo se..quiero saber tu opinión.
Salimos de la tienda y nos subimos al auto de rog para dirigimos a mi casa escuchando los beatles en la radio,estaban dando hey jude ¡amaba esa cancion! Por supuesto empecé a cantarla y roger la canto conmigo haciendo los coros,la pasaba tan bien cuando estaba con el que nunca queria estar lejos de el.
Llegamos a mi casa,roger bajo las bolsas mientras yo subia las escaleras de mi entrada,saque la llaves y abri la puerta viendo a mis gatos jugando entre ellos.
-¿porque compras demasiadas cosas fred?.-dijo roger con frustración entrando a mi casa tirando todas las bolsas en un rincón.
-¡hey ten cuidado!.
-la próxima vez bajalas tu y dejalas en el suelo como tu quieras ahora dejame en paz.-dijo roger cerrando la puerta y se sentándose de un salto en mi sofa.
-..¿quieres un te?.-pregunte como Roger jugaba con Delilah,mis dos amores tan hermosos.
-em..¿te puedo querer a ti?.-dijo roger soltando a delilah y caminando hacia mi lentamente como si yo fuera su presa.
-mm..dejame que lo piense.-dije fingiendo pensar.
-Dije que tendrías tu reconciliación ¿no?,pues vas a tenerla.-dicho eso roger me agarro de la cintura y me acostó en el sofa violentamente,empezo a sacar su cinturón y desaprobar los botones de su pantalon bajandolos hasta sus rodillas,me dio vuelta y empezo a bajar mi pantalon,sacar mis prendas poco a poco dejándome desnudo por completo,el se saco su camisa y se saco su pantalon dejándose en calzoncillos solamente,empezo a besar mi nuca bajando hasta mi espalda haciendo un camino de besos,se bajo los calzoncillos y yo me puse en la famosa posición "perrito",saco su miembro,empezo a entrar en mi de a poco hasta que aumento la velocidad haciéndome gemir cada vez que lo sentia tan adentro mio,no paraba de gemir,ya nisiquera me importaba si alguien escuchaba yo solo estaba excesivamente excitado para pensar en los demas,cada vez sentia como la excitación aumentaba dejandome sin aire algunas veces,roger no paraba de golpear contra mi trasero,ya no podia mas ya me iba a venir.
ESTÁS LEYENDO
in love with you-(froger)
Romansaroger taylor estaba confundido porque sentia cosas que antes no sentia por su mejor amigo freddie,el tiene que disimular lo que le pasa por miedo a el rechazo de su amigo ¿pero que pasara si un día todo sale a la luz?