fantasías

639 40 22
                                    

*narra freddie*

Sentia como mi cara empezaba a ponerse roja,dios sentia la entrepierna de roger en mi  trasero,me movi para alejarme de el pero pare un segundo al ver su cara dormido,el era hermoso...mierda tengo que admitir que roger es demasiado atractivo,su pelo rubio como oro,sus ojos color cielo,su sonrisa hermosa y su cuerpo...es muy muuy atractivo.

-roger cariño despierta-lo desperte porque habíamos quedado con los chicos en vernos a las 3 para salir a caminar un poco.

-um..que...que pasó-dijo frotándose los ojos y con una  voz ronca

-tenemos que ir a caminar ya quiero conocer el lugar-dije con entusiasmo.

-ok me cambiaré-se paro de la cama y empezo a desvestirse,mire para otro lado pero algo en mi pedia fijar mi mirada en su cuerpo asique me levanté y me fui al baño de la habitación agarrando con la ropa que iba a salir a pasear.

*narra roger*

Hice bien en hacerme el dormido,si me hubiera descubierto  seria demasiado incómodo.Ya me habia vestido,baje las escaleras llendo  afuera  encontrándome a brian y john,hacia calor pero habia viendo fresco yo solo tenia puesto una camisa  abierta  y pantalones nada mas que  eso, tenia flojera en cambiarme.

Ya me habia vestido,baje las escaleras llendo  afuera  encontrándome a brian y john,hacia calor pero habia viendo fresco yo solo tenia puesto una camisa  abierta  y pantalones nada mas que  eso, tenia flojera en cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿y fred?-pregunto brian

-ya vendra

-espero que no tarde me estoy muriendo de calor-dijo corriendose el pelo de la cara.

Ahi es cuando vi la imagen mas hermosa y atractiva para mis ojos,freddie con unos shorts rojos,un saco en la mano y musculosa blanca con cuadros pequeños negros,estaba boquiabierto al solo verlo.

-wow-dijo brian al ver a freddie

-¿que sucede querido? ¿Te gusto?-bromeó freddie

-no especialmente a mi-le contesto brian a freddie,nose que quiso decir con  eso¿brian sabia que yo gustaba de freddie o ¿estaba hablando de otra persona?.

-te vez bien fred-dijo john con una voz  suave y baja

-ya lo se cariño-freddie empezo a caminar llevándonos de aqui allá por todas partes recorriendo el lugar,caminaba más adelante que nosotros yo no podia apartar la mirada de su trasero me sentia demasiado pervertido y asustado por si brian o john notaba eso pero no podia dejar de mirarlo.

-ejem¿que ves tanto que te llama la atencion rog?-me pregunto brian acercándose  a mi

-nada nada estoy mirando el lugar,es hermoso-menti con demasiada vergüenza

-¿el lugar es hermoso? o ¿el trasero de freddie lo es?-brian me miro fijamente creo que ya sabe todo,maldito brian no se le escapa nada.

-¿de que tanto  hablan?-pregunto freddie dándose vuelta para mirarnos

-de que es una  hermosa vista y que a roger le encanta por lo que observé-brian me miro con una risa juguetona  PORQUE NO SE CALLA YA

-si es muy hermosa vista-menti para que freddie no se diera cuenta de las intenciones de brian.

-claro que lo es,quiero vivir aqui toda mi vida.

*narra freddie*

Estaba seguro de que brian y roger no estaban hablando de eso,se les nota demasiado cuando mienten ademas brian estaba siendo sarcástico pero no  me metere en sus temas,fije mi mirada en john estaba un poco decaido y me preocupe.

-¿deaky que te sucede?-pregunte  apoyando una mano sobre su hombro

-nada esque...siento que no estamos pasando tiempo juntos y quiero hacerlo,ya sabes ver películas o hablar de algunas cosas.-bajo su cabeza avergonzado por decirme eso pero era verdad no estaba pasando nada de tiempo con deaky y siempre estoy con roger.

-tienes razon,no te pongas  mal te aseguró  que cuando lleguemos a Londres   miraremos películas y haremos pijamada y todo¿ok?

-ok-dijo con una pequeña sonrisa adorable

Ya habíamos vuelto a la cabaña,comimos algo y nos fuimos a dormir,roger salio del baño mojado con una toalla rodeando su cintura y yo entre al baño enseguida para bañarme PORFAVOR  ese hombre tiene un cuerpo hermoso...si bueno eso creo.

*narra roger*

Pense que podia llamar su atencion  saliendo asi del baño pero nada,ni me miro,me puse un calzoncillo que parecía un short y me acosté en la cama tapandome dejando mis  brazos libres,ahi es cuando salio freddie ya con su pillama tenia un short blanco y una remera del mismo color,se acosto  rozando sus pies con los mios y cerramos nuestros ojos callendo en un  sueño profundo.

Estaba desnudo en esa cama hermosa  freddie estaba sobre mi,estabamos teniendo sexo,el se movia de abajo arriba poniendo mi ereccion mas dura dentro de el  yo estaba apuntó  del climax y freddie no paraba de gemir y decir mi nombre dios amaba verlo asi.

Me desperte de un  salto,lo primero que vi fue mi entrepierna tenia una ereccion en mis calzoncillos por tener una fantasia con freddie.Me levante de la cama viendo si freddie seguia durmiendo,me dirigí al baño que estaba  en la primera planta porque si iba al baño de la habitación a masturbarme se escucharía uno que otro gemido mio y no queria que freddie se despertara por escuchar mis gemidos.
Estaba en el baño de abajo saque mi miembro  empecé a bajar y subir mi mano aumentando la velocidad  pensando en freddie era lo unico que estaba en mi mente,senti un cosquilleo estaba apunto de venirme y lo hice.



♤♤♤▪


Capitulo medio porno ahre,espero que les guste genteee.




in love with you-(froger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora