desconocido

439 30 31
                                    

7 am

*narra roger*

Me desperté algo adolorido,nos habíamos quedado dormidos en una banca que encontramos..mala idea,me duele el cuello,mira si freddie  seguia dormido y si el dormia como un maldito bebe,me acomode un poco,hacia demasiado frio,no  estábamos lejos de la casa de los padres  de fred pero sabia que el no quería volver ahi,abrace a fred y lo cargué..si lo cargué para que no despertara,parezco su madre  pero necesito cuidarlo,iba a ir hasta la casa de los padres de fred por mi auto,no nos ibamos a ir pero creo que necesita un dia mas relajado.

Cargue a freddie una maldita cuadra el seguia abrazado a mi cuello y durmiendo como si no sintiera nada de incomodidad,por fin  llegue a la casa de fred donde mi auto estaba estacionado alfrente,abri la puerta del acompañante,para mi suerte tenia las llaves en mi chaqueta,sente a freddie ahi y luego me sente yo para manejar  por fin.

Era demasiado temprano pero no tenia nada de sueño,a cada minuto veía a freddie...el es tan  tierno cuando duerme que mi corazon se derrite,pare el auto porque queria comprar dos cafes y algunas galletas para fred y yo,asique baje y me fui directo a la cafeteria,intente hacer todo rápido para no dejar a freddie  solo.

-hola,¿me puede dar dos cafés y esas galletas de chocolate?.-le pregunté a la mujer  que atendia.

-si en un minuto esta.-me dijo secamente.

Espere bastante...demasiado,mas de un minuto habia pasado¡¿pero que carajos estaba haciendo esa mujer?!.

-¡ey!¿y mis cosas?.-pregunte algo impaciente.

-¡ya va maldita sea!¿que no tienen nada  que  hacer  un domingo a las 6 de la mañana?.-dijo la mujer  agarrando los cafés.

-escuche entiendo que sean las  6 de  la mañana pero no es la unica en este maldito mundo que  tiene problemas,asique haga su estúpido trabajo y cierre su asquerosa boca.-le dije elevando el tono de voz,me salio de lo mas profundo del corazon el enojo.

-¿porque peleas tan temprano?

Escuche detras mio a...freddie, mierda habia estado escuchando la pelea.

-¿que haces despierto?.-le pregunté mirando su cara de dormido y cabellera despeinada.

-te vi por la ventana y supe que estabas enojado.-me sonrió un poco...amaba verlo sonreir.

-si esque tuve un problema con la mujer  que me atendio pero ya esta,ya paso.-le dije agarrandole la mano.

-aqui tiene sus cosas.-dijo la mujer  secamente,le pague y me fui rapidamente del lugar con fred.

-¿que paso ahi adentro?.-me pregunto freddie  mientras subiamos al auto.

-¡estaba esperando mas de 3 minutos ahi adentro! Mientras ella no se que mierda  hacia y encima me trato mal.-dije con enojo.

-ey tranquilo,ya esta no te alteres.-me acarició el pelo...mierda que el hacia que yo  me  tranquilice.

-vamos a desayunar..pero antes tienes que pagar por esto.-lo dije con tono de seduccion.

- tengo mal aliento no te quejes.-dijo.


-eso no me importa en absoluto.

Lo bese,mientras el agarraba mis mejillas,intente no apasionarme tanto...era demasiado dificil,pero sabia que fred no estaba para eso.


-¿desayunamos?.-me dijo separándose de mi

-si,mira te  compre  el cafe con un poco de miel que te gusta,estas galleras nose si te gustarán eran las únicas que  habia si no compramos otras no pasa nada.


in love with you-(froger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora