*narra roger*
Nos quedaríamos solo cinco dias en la hermosa cabaña,ya son las 7 de la tarde y esta noche tendremos una fiesta a lo cual va a ser una locura,nos estamos preparando,la fiesta empieza a las 8.Ya me habia cambiado estaba con una camisa negra y un pantalon del mismo color,brian y john todavía estaban arreglando en cambio freddie estaba listo de hace bastante en verdad estaba hermoso con su saco amarillo con rayas negras,pantalon blanco y camisa del mismo color por supuesto tambien tenia unos tacones que combinaban con el pantalon.
-¿ya estan listos amores?-dijo freddie sentado en uno de los sillones del living.
-ya estoy listo-dije saliendo del pasillo arreglando el cuello de mi camisa.
-te ves lindo,deja que te arregle la camisa yo te la vas a empeorar-freddie se levantó y empezo a arreglar mi camisa mientras yo no sabia a donde mirar si a sus labios,a sus ojos o a un costado.
-ahora si te vez perfecto-dijo apartando sus manos de mi cuello.
-ya terminamos¿tenemos que ir ahora?-dijo brian bajando las escaleras con john.
-vamos quiero estar un poco antes de que la gente se acumule.-dije mirando a todos.
Los chicos y yo nos fuimos en un taxi,no estaba nuestro conductor y no queríamos esperar mas.llegamos a la fiesta habia gente pero no tanta estaban llegando de a poco,yo y freddie nos fuimos a la barra que atendía una chica bastante linda.
-hola que deseas lindo-dijo la chica coqueteandome,yo solo le segui el juego para tener bebidas gratis era simple para mi hacer eso pero tenia que dar algo a cambio.
-hola hermosa,queremos unos chupitos de vodka-dije con una mirada coqueta.
-y después que quieres-dijo acercándose a la barra un poco cerca de mi cara.
-no lo se ¿que quieres ofrecerme?-le dije sonriendole.
-queremos nuestras bebidas porfavor y ahora querida apresúrate.-dijo freddie interrumpiendo y llendose bastante molesto.
-disculpa ya vengo.-le dije a la chica mientras me dirigía a freddie para hablar de porque estaba asi de molesto.
-¿que diablos te pasa? ¿porque le hablaste asi?.
-roger si quieres despues cojetela pero ahora quiero mis malditas bebidas,no me interesa si te gusta o te parece atractiva pero puedes evitar reflejarme en la cara a la persona que te cojeras en unos minutos.-freddie estaba realmente enojado...creo que esta celoso.
-¿estas celoso freddie?.-le dije con una pequeña sonrisa.
-¡¿YO CELOSO?! ¿QUE?.-freddie estaba nervioso y lo conozco demasiado para saber que estaba celoso pero eso me encantaba.
-si no estás celoso no me hagas una escena por algo que es una idiotez,voy a la barra a agarrar nuestras bebidas.-dicho eso me fui a la barra y me entrego las bebidas una chica diferente,que bueno esta vez pagare.Me dirigí a una de las mesas que estaban los chicos.
-AQUI ESTÁN MUCHACHOS-dije con felicidad ya queria disfrutar la maldita fiesta.
-GRACIAS-dijo brian
-Gracias rog-dijo deaky
Y por supuesto freddie estaba serio y con los brazos cruzados mirando a quien sabe donde,yo solo empecé a tomar hasta que el alcohol empezo hacer efecto,me fui a bailar con algunas chicas y a cada tanto iba a la mesa donde estábamos para bailarle a freddie ok si estaba muy borracho.
-vamos miamor VAMOS A BAILAR-le dije a freddie feliz.
-ve a bailar con las chicas de ahi yo estoy bien aqui.-freddie seguía molesto aveces parecia un niño.
-vamos no estes enojado conmigo hermoso tu eres la unica persona que quiero.-le dije acercándome a el y sentándome al lado.
-no estoy enojado ahora alejate hueles a alcohol puro-dijo freddie empujando mi pecho.
-quiero que sepas una cosa antes,quiero que seas mio tu nada mas solo tu.-me aleje algo mareado pero aún seguia bailando.
*narra freddie*
Roger estaba muy ebrio pero lo que me acaba de decir me dejo con un nudo de la garganta de querer gritar de felicidad,últimamente estaba demasiado atraído hacia el pero no sabia que hacer,yo no habia tomado nada no quería hacerlo,hasta deaky habia tomado y estaba bailando y yo no.Mire a la pista de baile hasta que vi a roger tirado en el suelo en verdad estaba borracho asique me levante a ayudarlo hasta que me choque a john que tambien estaba completamente borracho y AJA ADIVINEN QUE,BRIAN ESTABA EL DOBLE DE BORRACHO QUE JOHN ¿acaso soy sus niñeras?.
Agarre a john y a brian de la mano y me dirigí a roger para que tambien venga conmigo.-nos vamos roger-dije mirandolo fijo mientras john lloraba en mi hombro porque tenia hambre era un pequeño bebe.
-NO YO ME QUEDO A BAILAR EN EL PISO-roger no quería pararse hasta que lo patee y salio conmigo furioso.
Ya estando afuera caminando para nuestra cabaña Roger esta rodeando su brazo por mi cuello mientras john y brian me seguían.
-¿porque eres tan lindo fred?.-dijo roger susurrandome cosa que me dio un poco de escalofríos.
-roger camina-queria llegar ya.
-eres tan hermoso freddie-roger acercaba su cara mas a la mia mientras me rodeaba con su brazo,no sabia que hacer ademas brian y john ahora estaban mas adelante que nosotros.
-rog...-roger me beso dejandome sin aire,mientras me agarraba de la cintura no sabia que hacer pero me encantaba,tenia un poco de miedo de que john y brian nos miren pero le segui el beso.
-te amo-dijo roger separándose de mi con agitación.
-roger vamos,tenemos que llegar.
Habiamos llegado a la cabaña y acoste a roger que se durmió apenas toco el colchón,brian y john se durmieron en el sillon que estaba abajo ellos ni llegaron a la habitación y yo estaba raro no sabia si estaba contento o nervioso pero mi corazon se aceleraba cuando veía a roger.
ESTÁS LEYENDO
in love with you-(froger)
Romansroger taylor estaba confundido porque sentia cosas que antes no sentia por su mejor amigo freddie,el tiene que disimular lo que le pasa por miedo a el rechazo de su amigo ¿pero que pasara si un día todo sale a la luz?