💍El día más feliz de mi vida💍

4.5K 335 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a mi, Toña, la morena imponente que no es ni mi amiga más cercana me mira con pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a mi, Toña, la morena imponente que no es ni mi amiga más cercana me mira con pena. ¿Por qué no está Camila aquí? Me pregunto mientras me aferró a que quizá es una pesadilla. no puede evitar reír. —Es una broma ¿Cierto?—la sonrisa me tiembla en los labios en un baile indeciso entre sonreír o hacer un mohín.

—Lo siento, Odeth. Él...

Niego con la cabeza no queriendo escuchar mas, pero me detengo con brusquedad, mi tocado, ¡Dios, no quiero arruinar mi peinado! Hoy es el día más feliz de mi vida, no puedo llorar, no puedo, no, no.

—mira, yo saldré a decirles a todos, tú quédate aquí tranquila, ya vuelvo, linda—me dice con total ternura y una lastima que me da rabia.

—¡No!—la detengo con fuerza tomándola de la mano.—¡No le dirás nada a nadie! ¡Es una broma! ¡Él no me haría algo así!—reclamo y ella trata de abrazarme, de darme consuelo... consuelo que no pedí y no quiero.—¡No me toques! Arrugaras mi vestido—sollozo y no puedo evitar pensar en que el maquillaje se me va arruinar.

La puerta se abre en ese instante y mi corazón se detiene brevemente, pero no es él quien viene y ya no sé qué más hacer, salvo mirar a los ojos de mi recién llegado amigo en busca de piedad.

—Lo siento, Odi—susurra como si al decirlo de ese modo me fuese a doler menos.

—¿Ya lo buscaron bien?—cuestiono, fingiendo no escuchar—, a veces hace este tipo de bromas, una vez se ocultó de mi en el super...—sonrío apresurando mi mano izquierda esa donde no tengo el ramo de lirios, a donde mi mejilla para limpiar con furiosa dignidad las lágrimas que arruinan mi rubor pre marital.

—¡Odeth, se fue!—grita Adrián, tomándome fuerte por los hombros. Sé que quiere que le vea a los ojos, no obstante no quiero, me rehusó a aceptar que esto está pasando, vago mi vista por las paredes crema, los lazos de flores y la cruz blanca que decoran con sobriedad la capilla anexa donde me dejaron esperando mientras el novio llegaba.

—El no haría eso, me ama—respondo al fin, y trato de sonreír más ya no puedo. Los labios me tiemblan, los ojos se me nublan, la garganta me quema y algo que hiere me estruja el pecho—me ama—repito más para mí que para ellos.—me ama—chillo llena de rabia y azotó el ramo contra mi mejor amigo esparciendo los lirios. Lo golpeó una y dos veces, como si él fuese el culpable de lo que sucede... él me deja hacerlo, después las piernas se me doblan, la fuerza me abandona, ya no puedo más; caigo sobre mis rodillas arrugando y ensuciando mi vestido blanco con el que soñaba desfilar hacia el altar, me echo a llorar no puedo hablar con coherencia—esta jugando una broma, como esa vez en el super—sé que sigo repitiendo la historia de cuando me hizo aquella pasasa en el supermercado, tratando de convencerlos aunque realmente me trato de convencer a mi , no sé qué pensar, ¿Como alguien que me pidió pasar juntos la vida para protegerme puede hacerme tanto daño?

—¡Te juro que cuando los encuentre se van arrepentir!— sisea lloroso Adrian mientras se arrodilla junto a mi y me abraza—, Tu padre ya está encargándose de todo, no tienes que salir a ver la cara de nadie—y entonces sé, que por más que lo niegue, por más que yo no quiera aceptar, lo que me ha dicho Toña, lo que me ha dicho Adrian es verdad... él se fue.

En el día más feliz de mi vida, el hombre de mis sueños, mi novio, mi prometido y futuro esposo... me dejó.

En el día de mi boda, el amor de mi vida decidió que yo no era el amor de la suya.

En el día de mi boda, el amor de mi vida decidió que yo no era el amor de la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« y está rosa? :0

holo, vuelve el drama. Vuelvo yo (つ≧▽≦)つ
Ignoren la imagen inicial, el título de la novela estaba inicialmente en español pero lo cambie a inglés ¿Por qué? No hay porque :v
Es una novela corta, los capítulos ya están escritos y solo iré publicando de a poco. Más tarde subiré el capítulo 1 :) »

The Wedding PlannerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora