Hoy es domingo 27 de abril de 1979. Me levanto muy cansada en una posada bastante cutre de carretera, ayer mientras conducía se me cerraban los ojos y decidí parar pero hoy seguiré hasta que llegue a mi destino.
Me pego una ducha, me visto y bajo a tomarme un café mientras leo el periódico de hace dos días con el titular <Hombre asesinado a manos de su prometida en el altar.> Al verlo, me hace gracia y no puedo evitar soltar una carcajada; todos los clientes se me quedan mirando, y mi rostro cada vez se va volviendo mas rojo; al sentir tanta vergüenza, me voy a por el poco equipaje que llevo para volver al motivo por el que estoy "viajando".
Sigo solitaria por la carretera y miro al coche de al lado que no para de pitar; oh no otra vez tú, no puede ser. Mierdamierdamierda.
Espera un momento, antes de continuar me podría presentar y todo eso pero prefiero que me vayáis conociendo vosotros a lo largo de esta historia; mí historia, y casi que mejor empiezo por el principio.
En Junio salí de ese viejo y desgastado orfanato situado en el centro de la ciudad porque cuando ya cumples los dieciocho te echan a la calle; efectivamente, un orfanato, mis padres me abandonaron cuando tenía 3 años y mis primeros recuerdos, se puede decir que ya son en éste.
Pero estoy segura que podría reconocer esa mirada azul, cristalina y profunda de mi madre; ¿Por qué me abandonaron? ¿Están vivos? ¿Y si me los he cruzado alguna vez? durante estos años mi cabeza ha estado siempre atormentada de millones y millones preguntas las cuales nada ni nadie me ha sabido responder.
ESTÁS LEYENDO
Todo acaba
Mystery / ThrillerElla es una chica con muchos problemas hasta que conoce a Saúl y se atreverá a descubrir y a hacer cosas que jamás hubiera imaginado. Segunda parte: Todo tiene su final (podéis encontrarla en mi perfil)