Narra ________
Sin más seguí a Nayeon y me llevo a una sala de práctica donde también estaban Jihyo y Tzuyu.
Me ayudaron a practicar un rato largo hasta que mi celular empezó a sonar, yo sin más atendí.
*En la llamada*
~ Hola?
________, donde estas?, La presentación está por empezar, no viste mi mensaje?
~ Oh Nam, perdóname, estaba ocupado, enseguida voy, solo dime en donde es, llegaré lo más rápido que pueda.
Ya te pase la ubicación, solo te pido que trates de que ARMY no te vea, ya sabes, aún sigues en las redes, podrían pensar cualquier cosa.
~ Okay, nos vemos.
Estaba apunto de cortar cuando se siente que alguien agarra el celular de Nam.
Tardarás mucho ________?
Reconocí la voz inmediatamente.
~ Llegare rápido Tae, no te preocupes.
Sin más corte y salí lo mas rapido que pude, tome un taxi y al llegar, había muchas armys por todas partes, por suerte los chicos me estaban esperando (obviamente desde un lugar seguro), así que yo solo tenía que entrar sin que ARMY me viera.
Sin más pague y salí del taxi todo cubierto con una una gorra y un cubre bocas, pase entre la multitud sin levantar sospechas y entre sin más a donde se iban a presentar los chicos.
Cómo había entrado a una zona donde no podía estar, un guardia se me acercó, me estaba apunto de sacar del lugar cuando llegó Tae corriendo a decirle que no había problema.
Luego de eso Tae me llevo a donde estaba el resto de los chicos.
J Hope:__________!!!!, Me alegra verte, bueno, nos, alegra verte. *Dijo con una sonrisa*
Jimin: Que bueno que viniste, creo que si no hubieras aparecido, nuestra presentación sería un fracaso.
~ Ay chicos, se presentaron muchas veces antes de conocerme y les fue bien.
Jungkook: Lo sabemos, pero igual, es importante que estés acá.
Staff: Chicos, en 5 minutos salen, terminen de prepararse.
RM: Ya escucharon.
Sin más los chicos se estaban terminando de vestir, se veían muy bien con sus nuevos looks, yo sin más agarre mi celular y espere hasta que la canción se estrenara, y le puse play.
Al terminar me encantó tanto que la compartí por mis redes sociales, mientras hacía esto no me di cuenta de que Suga me estaba mirando.
- Que tal la canción?
~ Me encantó, tu parte es demasiado buena Suga.
Este se sorprendió y me dió una sonrisa.
- Gracias..., Me alegro que te haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS (Yaoi)
FanfictionEsto es solo un imagina pero con la diferencia que acá en vez de ser una chica, eres un chico. PD:Si me equivoco en algo no me maten ya que no soy army, pero me encanta BTS igual xD, eso nomás bye. ❌Historia finalizada el 24 de diciembre del 2019❌ M...