Narra _______
SungHo se lanzó sobre mí, justo cuando lo hizo un auto paso por al lado nuestro, chocando con un árbol que estaba a unos cm de donde estábamos nosotros.
Rápidamente nos pusimos en pie y fuimos a ver a la persona que estaba en el auto, SungHo llamo a la ambulancia la cual no tardo en llegar, se llevaron al señor del auto y dijeron que luego llamarían a alguien por el auto.
~ SungHo... Me salvaste la vida...
- No es para tanto...
~ No es para tanto?!, Casi me atropellan y te lanzaste para que no me pasará nada...
- Solo lo hice porque me importas mucho, no quiero que te pase nada malo... Creo que ya es hora de decirte lo que siento...
Me quede callado esperando a que SungHo hablara, pero no salía ninguna palabra de su boca, sin más me di cuenta lo que sentía.
~ SungHo...
- S....
No le dejé terminar lo que iba decir cuando me lance a sus labios, al principio parecía confundido, pero después de unos segundos noté como me abrazaba de la cintura, acercándome más a él, estaba feliz por ese beso.
El beso fue interrumpido por una llamada, sin más me separé de SungHo y atendí la llamada.
*En la llamada*
Hola?
Hola ________, soy JYP, estás con SungHo?
Si, pasó algo señor?
Necesito que vengan a verme ahora mismo, debo hablar con ustedes de algo sumamente importante.
Hicimos algo?
Para nada, solo necesito ver algunas cosas...
Bueno, estaremos ahí en 20 minutos.
Okay, los espero.
*Fin de la llamada*
- Quien era?
~ Era JYP, quiere que vayamos a la empresa ahora, que necesita hablar con nosotros.
- Está bien y realmente quería hacer esto...
SungHo me beso de nuevo, pero fue un beso corto, luego de eso nos fuimos directamente a la empresa.
Al llegar a esta nos encontramos con los chicos, los saludamos y nos fuimos a la oficina de JYP.
JYP: Tomen asiento por favor.
________: Es algo grave?
JYP: Solo es una propuesta.
SungHo: A que se refiere?
JYP: Necesito ver si estoy equivocado, volverán al programa, pero solo para ver si realmente me equivoque en eliminarlos...
________: Está diciendo que podremos debutar?!
JYP: Exactamente, los veré en una semana, para la prueba final, creo que, deberían contarle esto a los chicos..., Por cierto, preparen nuevas canciones, confío en ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS (Yaoi)
FanficEsto es solo un imagina pero con la diferencia que acá en vez de ser una chica, eres un chico. PD:Si me equivoco en algo no me maten ya que no soy army, pero me encanta BTS igual xD, eso nomás bye. ❌Historia finalizada el 24 de diciembre del 2019❌ M...