Cap 23

2.2K 145 29
                                    

Narra ________.

Estaba nervioso por lo que J Hope me diría, yo solo me le quede viendo, este se veía serio.

- Okay, esto será raro de decir, ya que lo que diré sonará como que quiero que te vaya mal o algo así.

~ No entiendo... *Dije confundido*

- Quiero que te salgas del programa.

Yo me quedé en shock, no entendía por qué J Hope me decía eso, acaso no le agradaba la idea de que yo esté metido en un programa de supervivencia?

~ Que?!, Porque dices eso?

- Yo... Es que... No quiero que te hagan daño...

~ Hablas de los chicos, no te preocupes por eso, ya hablé con ellos y todo es...

J Hope no me dejó terminar lo que iba a decir, este me acorraló contra la pared, dejando su rostro muy cerca del mío.

- No es por eso, es que, cuando debutes, estarás muy ocupado...

~ J Hope... Me asustas...

- Solo... Quiero que no debutes, se que suena egoísta pero... Quiero estar todo el tiempo contigo, y si debutas, simplemente no tendrás tiempo...

J Hope estaba acercándose lentamente a mi, sabía lo que iba a ocurrir, así que inmediatamente me moví del lugar.

Intenté decir algo, pero cuando estaba apunto de hablar, J Hope se abalanzó contra mi haciendo que cayera a la cama.

- No me dejas otra opción.

J Hope me beso, intenté levantarme, pero el era más fuerte que yo, con su mano libre empezó a tocarme por debajo de mi buzo, yo no podía aguantar más, si no me liberaba en seguida, caería en la tentación.

Intenté una y otra vez, pero sin éxito, estaba apunto de subir el nivel, pero yo grité.

~ AHHHHHHHHHHHHHHH

Me desperté de golpe, acaso fue todo un sueño?!

En seguida se despertó Jimin por culpa de mi grito.

- _________!!!!, Estás bien!!! *Dijo alarmado y asustado a la vez*

~ Yo... Emmm, solo fue una pesadilla...

- Oh.. pensé que había sido algo más grave. * Dijo riendo al final*

Luego de eso el me abrazo para que me calmara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso el me abrazo para que me calmara...

Yo mientras tanto no dejaba de pensar en lo que J Hope me había dicho algunas horas atrás.

*Hace unas horas*

~ Bueno, que es lo que quieres decirme.

Imagina con BTS (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora