Narra ________
Luego de un día largo, ya era hora de irnos.
Como había hablado con los chicos estos se sentían muy mal, por lo que dijieron que me llevarían a algún lugar para comer, como forma de disculpa.
Yo dije que no hacía falta, pero estos insistieron y no me quedo de otra.
Fuimos a nuestro departamento y todos se fueron a preparar para salir, obviamente yo hice lo mismo.
Me fui a bañar y al salir me puse lo primero que encontré, hacia un poco de frío así que agarre algo para abrigarme tambien.
Al terminar, salí de mi habitación, los chicos me estaban esperando en la puerta, salí y nos fuimos.
El lugar era algo lejos, pero ninguno quería ir en auto, querían caminar y hablar, solo para tener tiempo para conocerme y eso (mientras yo me moría de frío)
Hablamos de varias cosas, incluso Soojin y YoungSoo me cayeron mejor que antes.
Estábamos por llegar al lugar, solo faltaba cruzar una larga calle, no pasaba ningún auto, por lo que sin más pasamos, mientras cruzabamos la calle mi celular sonó, entre y ví quien era.
Al ver quién era sonreí, era una foto que mandaron por el grupo, está era de los chicos todos sonriendo, yo solo les dije que se veían muy lindos.
En eso J Hope respondió casi al instante con un emoji de corazón.
Estaba tan concentrado con el celular, que no me di cuenta de que un auto apareció de la nada, los chicos intentaron avisarme, pero era tarde....
Narra Nam
Estábamos comiendo cuando le mandamos la foto de hoy a ________.
Este contestó que nos veíamos lindos y J Hope le mando un emoji de corazón.
Yo le hable al privado a ________, para invitarlo a la próxima presentación, obvio que luego de que el pasara su prueba.
Pero este no me contestó, pensé que estaría ocupado, así que no me preocupe.
Jungkook: Espero ver pronto a mi bebe.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS (Yaoi)
FanfictionEsto es solo un imagina pero con la diferencia que acá en vez de ser una chica, eres un chico. PD:Si me equivoco en algo no me maten ya que no soy army, pero me encanta BTS igual xD, eso nomás bye. ❌Historia finalizada el 24 de diciembre del 2019❌ M...