Narra ________
No voy a contar lo que pasó ese día, solo puedo decir que... Lo hice, ya está, algo más claro que el agua no hay. (De todas formas, Nam se volvió distante luego de ese día)
Ya había llegado el día de las premiaciones, yo estaba con mí grupo pasando la alfombra roja, nos preguntaron varias cosas y fuimos a sentarnos a nuestros respectivos lugares, estábamos cerca de TWICE y de BTS.
Luego de un rato, por fin empezó el show, pasaron a presentarse varios grupos.
Algunas de las presentaciones estuvieron muy buenas, como la de TXT o la de ITZY. (Y otra me causo gracias, tal el caso como la de JYP, no por su presentación, si no por la cara de Jackson)
También estuvo la de TWICE, que me encanto, pero la que más destacó fue la de bts, creo que fue la que más tiempo duro, de todas formas fue muy buena.
Después de la presentación de BTS, veníamos nosotros como cierre, no sin antes una pausa para que los chicos descansaran.
En ese momento, les dije a los chicos que iría al baño, SungHo me quiso acompañar, pero le dije que no era necesario.
Al llegar al baño me encontré con Nam, el cual al verme, se dirigió rápidamente hacía la puerta, pero no lo deje salir.
~ Nam, es obvio que me intentas evitar, pero porque haces esto?
- Yo... No te puedo explicar.~ Nam... Es por aquella vez?
- Fue un error, no debí hacer eso contigo ________...
~ Pero ambos quisimos, no tienes porque culparte.
- Yo..., Hablamos luego, _________.
Sin más Nam salió dejándome solo en el baño, o eso creo hasta que vi entrar a Suga.
- Hablaban de lo que hicieron no?
~ Suga?, De que hablas?
- Todos sabemos que tuvieron acción ese día, por eso Nam anda así, lo culpamos, todos te queremos mucho _______, y enterarnos de que nuestro BB tuvo haciendo eso con nuestro líder?
Yo no sabía que decir, solo estaba mirando al suelo apenado por lo sucedido... Al levantar la mirada, Suga no dejaba de mirarme.
En eso miro hacia la puerta, como esperando a que viniera alguien?
En eso Suga se abalanzó contra mí, me empujó contra la pared y me dio un beso.
El beso fue muy brusco, quise separarme pero Suga no me dejaba moverme, sentía una fuerte presión en su zona... Ya se lo que quería, pero no lo podía dejar hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS (Yaoi)
FanfictionEsto es solo un imagina pero con la diferencia que acá en vez de ser una chica, eres un chico. PD:Si me equivoco en algo no me maten ya que no soy army, pero me encanta BTS igual xD, eso nomás bye. ❌Historia finalizada el 24 de diciembre del 2019❌ M...