Cap 25

1.8K 142 25
                                    

Narra ________

Seguía ahí, parado bajo la lluvia, no podía moverme, tanto así que el de seguridad me tuvo que llevar de la mano a la camioneta.

Al subir a esta rápidamente dije que me llevarán al hospital donde estaba Jungkook, no lo iba a dejar solo, también les había avisado a los chicos.

Sin más me llevaron hasta ahí, busque  la habitación de Jungkook y cuando entré a esta, pude ver a Jungkook bien, yo estaba feliz, pero aún así lo vi y este tenía una venda en la nariz y muchos moretones.

~ Jungkook!, Me alegro que estés bien..., Perdón por no hacer nada, encerio lo intente.

- No te preocupes, estoy bien, gracias igual por tratar de ayudarme, eres muy dulce.

Sin más me acerque a Jungkook y lo abrace con cuidado.

Al rato llegaron los chicos y luego de millones de preguntas, ellos decidieron quedarse, me dijeron que me tendría que encargar de otros asuntos, no los entendí, pero luego de un rato me di cuenta de que tenía que hablar con mis padres... Sobre la eliminación, mejor dicho, mí eliminación.

Me fui de la habitación y iba ir directo a mí casa, pero rápidamente Jin salió y me agarró del brazo.

- _________, espera un momento.

~ Jin?, Qué ocurre?

- No te voy a dejar solo con esta lluvia, ven, vamos juntos...

Yo sin más le di una sonrisa, no me iba a negar que Jin me acompañara.

Este me sonrió de vuelta.

Después de varios minutos, llegamos a mí casa, entre pero para mis sorpresa mis padres no estaban, se me hacía raro ya que nunca salían tan tarde y menos con una tormenta así.

Hablando de esta última, había empeorado, por lo que le dije a Jin que se quedará, no sin antes darle ropa, ya que el solo me cubrió a mí de la lluvia.

- Gracias ________.

~ De nada, quieres algo de comer?

- Está bien ________, no te preocupes, no tengo hambre.

~ Bueno, no creo que la lluvia pare pronto, qué tal si te quedas a dormir?

- Está bien, les diré a los chicos.

Jin les mando un mensaje por el grupo a los chicos, estos estuvieron de acuerdo de que se quedara conmigo, aunque en el fondo, sabía que a nadie le agradaba esa idea.

Fui a mí habitación, le mostré a Jin en donde dormiría y que si tenía frío me avisara.

~ Jin, seguro que no quieres nada?

- Quizás... Algo más para taparme, hace mucho frío...

~ Jin... Te sientes bien *Dije mirandolo detenidamente*

- Porque estaría mal?

~ Solo, preguntaba, quieres hacer algo, o solo nos dormimos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Solo, preguntaba, quieres hacer algo, o solo nos dormimos?

- No crees que es muy temprano?

~ Si, tienes razón, que quieres hacer?

- Vamos a ver alguna película o alguna serie.

~ Buena idea, tu busca alguna película, yo traigo algo para comer y tomar.

Sin más me levanté y fui a la cocina, note que mí celular sonaba, así que me fijé que era, eran unos mensajes de los chicos, del grupo NovaLights.

*En el chat*

Hyeonjeong: Seguro leerás esto luego ________, pero, por donde comenzar, te vamos a extrañar mucho, nuestro maknae, lamentamos mucho que te tengas que ir del grupo, me siento muy mal, me siento mal lider, pero, se que podrás debutar algún día, y cuando llegue ese día, estaremos juntos en el escenario, no es lo mismo, pero al menos estarás junto a nosotros, te esperaremos (Líder,
NovaLights)

SooJin: Aún sigo sin poder creer esto, de como pasamos a estar juntos en el escenario, bailando y disfrutando, a este horrible día, realmente quiero que estés con nosotros ________, pero JYP no lo entiende, primero SungHo y ahora tu... No sé cómo seguiremos adelante, como lo haremos... (Maquina de baile, NovaLights)

HyeKang: Esto es demasiado para el grupo, sufrir dos eliminaciones, es como perder una parte del cuerpo, pero multiplicado por dos, realmente te extrañaremos ________. (Oscure, NovaLights)

YoungSoo: No tengo palabras para esto, pero quiero que sepas que eres el mejor, no merecías pasar por esto, no merecías ser eliminado, al igual que SungHo, siempre te recordaremos, y aunque no debutes con nosotros, seguirás siendo parte de este grupo. (Light, NovaLights)

Saliste del grupo

*Fuera del chat*

No paraba de llorar, aún no podía creerlo, mí sueño de debutar con ellos se había ido, todo fue en vano.

Aún así, tenía que seguir apoyándolos, solo quedaban dos capítulos, si lo lograban, debutarían juntos, solo espero, que lo logren...

Luego de secarme las lágrimas y agarrar algo para tomar y beber, volví a la habitación, vi a Jin el cual estaba acostado, se veía mal.

~ Jin, estás bien?

Rápidamente toque su frente, tenía fiebre.

~ Sabía que no debía dejarte que te mojes en la lluvia, te traeré algo, tu quédate acá, no te muevas.

- Espera, no necesito nada, solo quédate conmigo...

~ Jin, si no tomas nada, puedes empeorar...

- No necesito nada, lo juro...

~ No te voy a dejar así...

Rápidamente busque algo para darle a Jin, encontré unas pastillas, saque una y se la di con un vaso de agua.

~ Con esto estarás mejor, pero intenta no moverte mucho, o puedes empeorar.

- Gracias... Aunque te dije que no necesito nada...

~ Jin, por favor, deja de insistir eso, te estoy tratando de ayudar, solo intenta cooperar, o le diré a Nam...

No me dejó terminar cuando el me agarró del brazo, haciendo que me cayera encima de él, aprovecho la oportunidad y me beso, al principio me quería separar, pero... No pude, por lo que sin más me deje.

Jin rápidamente de puso encima mío sin dejar de besarme, sabía que esto iba terminar en algo más, así que lo detuve, no podía hacerlo...

~ Jin... Tienes que descansar, hazlo por mí... Si?

Jin puso cara triste, pero sin más se acostó y se dio la vuelta.

~ Te enojaste...

-...

~ Jin responde...

- No estoy enojado...

~ Mmmm, bueno si vas a estar enojado, mejor me voy a dormir a la sala.

- NO, duerme conmigo...

~ Está bien.

Sin más Jin me abrazo, me acerque más a él, al menos así el no tendría frío.

El de durmió rápido, pero yo no podía, no dejaba de pensar en varias cosas, como mí eliminación, si Jin se recuperaría, o si Jungkook estaba bien.

En eso me llegó un mensaje, quise verlo pero no quería despertar a Jin, así que sin más me dormí, lo leería mañana...

================================

Imagina con BTS (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora