LYNN
—¡HASTA EL FONDO!—Vitoreaban todos,mientras yo tenía un tubo de plástico entre los labios,traspasándome cerveza,bebo con tragos rápidos mientras los chicos maldicen por perder su dinero apostado por mi,rió y un poco de cerveza cae de mi boca hacia mi camisa gigante,mojándola.
Cuando termino de beber el tarro de cerveza,suelto de golpe el tubo y grito mientras alzo mis brazos,triunfante,las chicas me miran con una mezcla de horror y desagrado,mientras que los hombres miran con desconcierto y entretenimiento a la vez,¡si,señor!,esto es vida,camino hacía Colton,tambaleandome y ambos chocamos nuestros pechos brutalmente,hago una mueca de dolor al sentir como mis bubis,ocultadas por mi ropa ancha,se aplastaban contra el pecho de Colton,que es totalmente plano,aún que es completamente obvio,él es un chico,ellos no tienen tetas,inmediatamente borro la mueca de mi rostro,soy parte de ellos no puedo ser sensible como una niña,me recuerdo.
—Eres una cabrona.—Dice Colton,riéndose de mi,suelto una carcajada y le golpeo en la cabeza,como lo hacen los chicos cuando el otro dice alguna tontería.
Mis tripas se revuelven con el alcohol ingerido hace un momento y rápidamente salgo de la casa de Cole para tomar aire fresco que calmen mis alocadas ganas de vomitar,respiro profundo,uno,dos,tres...y de la nada comienzo a reírme histericamente y camino tambaleante por la acera mientras apreto mi estomago de la risa,esto era tan gracioso,aunque no se el porqué exactamente.
Unos gritos (muchos gritos,en realidad),me hacen callarme de forma repentina,haciendo que todos mis sentidos se pusieran en marcha.
¿Un robo?,podría ser.
Los gritos cada vez más se aproximaban al lugar en donde yo me encontraba,giré para mirar hacía la otra calle,justo en el momento en que un idiota se estrellaba contra mi,mandándome al suelo.
Al principio,no sentí su peso,menos el dolor pulsante de mi trasero a dolorido por la caída,eso lo sentí luego cuando me di cuenta de que sus labios descansaban sobre los mios.
Quería gritar de espanto,pero no podía,¡cuerpo traicionero!,Gritó mi subconsciente,ayudándome en el momento más indicado.
Sentí unos flashes,constantes y cegadores en mi campo de visión,el chico salió de encima mío rápidamente y se levanto,incorporándome junto a él de un solo tirón,parpadeo,confundida,y luego de la nada estoy corriendo a su lado,con la mano del chico en la mía,ew,¡alejate de mi!.
Trato de librarme de su agarre,pero él continuaba arrastrándome,dios,¡sigue sujetando mi mano!,él chico,quién podría ser un secuestrador de mujeres que ahora posiblemente me estaba llevando a algún lugar oculto para asesinarme de forma tranquila,nos escondió en un callejón oscuro y cubrió mi boca con su mano para que no hiciera ninguna clase de ruido,me callo,pero ya,¡sueltame de una vez por todas!.
—Chiss...por favor,mantente en silencio.—Rogó,mientras me retiraba su mano de la boca,entrecerro mis ojos,esta tan oscuro que no logro verle la cara,aunque tampoco tendría forma de vérsela,llevaba una capucha que le cubría la mitad del rostro.
—¿Quien diablos eres?.—Interrogo y sonrio,bueno,probablemente el alcohol estaba haciendo que tomará esta situación mejor de lo que podría hacerlo sobria,rio por lo bajo,me siento mareada.
—No te incumbe.—Contestó el encapuchado y yo abro mi boca,ofendida,¡ja!,levanto mi mano y le pego en un hombro,para que diga algo,pero luego de un momento a otro siento como una calidad oscuridad me abraza,haciéndome caer en un profundo sueño de chicos encapuchados y flashes,¿flashes?,¡Si,flashes!,pienso antes de caer rendida....
[...]
—Joder,si que se enteran rápido los medios,no debiste haber salido de la mansión, Jake.—Dice una voz,¿ah?,¿quien es Jake?,abro lentamente mis ojos mientras me acostumbro a la luz del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Trasformando a Lynn. ⓒ [PAUSADA].
HumorLynn no es una chica cualquiera,la mayoría de su vida se la paso conviviendo con hombres por lo que aprendió todo tipo de cosas del sexo opuesto,sus costumbres,saludos,hasta su forma de vestir,más bien parece un chico a plena vista y eso piensa la m...