👀Importante👀

2K 204 99
                                    

C E R R A D O
(Las madres que mencionaron serán tomadas en cuenta. Para no saturar la historia, se cierra la sección de pedidos. Gracias~)

¡¿Quieres que tu madre favorita del Kpop salga en esta fumada historia?!

Bueno, como ya han pasado las madres de SM, y con el capítulo de G Dragon se empieza con las de YG, ya es hora de que entren madres de otros grupos.

Sin embargo, puede que hayan grupos que les gusten a ustedes y que yo no tomé en cuenta... ¡Este es el momento!
Me gustaría que escribieran aquí si tienen una petición sobre la aparición de cierto grupo.

He leído en los comentarios que les gustaría que tal grupo aparezca y así, una persona me había dicho que le gustaría ver a Hanbin aquí, y por eso lo añadí. Así que me gustaría darle la oportunidad de manifestarse a esas personas que también quieren que estén sus grupos favoritos.

Para que salgan en El Club de la Madre Chismosa, sólo deben decirme dos cosas:

1. Grupo kpop
2. Ship de padres
(Quién es mamá, quién papá)

Aclaración de esto: a veces hay ships como en NCT, donde los padres oficiales son Taeyong y Johnny, y ahí anda brillando el JohnYong.
Pero también se shipea JaeYong, JohnTen, JohnMark, JohnIl, Taeten y etc, etc.

Pero no se preocupen, en caso de ser así, yo incluyo las ships populares cuando investigue al grupo.

Gracias por ayudarme^^

...

Quería actualizar hasta que los desastres en el mundo del kpop se calmaran, pero como YG stan sé que para nosotros no hay paz así que... Estaré publicando el capítulo de GD dentro de poco.

Acerca de ello, los "escándalos" mencionados en el capítulo serán los únicos de los que hablarán, por favor absténganse de mencionar cualquier otro que no esté allí escrito... Creo que todos saben que lo digo por el más reciente de Seungri.

Porque sí, el capitulo lo mencionará, y sí, Hanbin se queda.

Gracias^^

🗂El Club de la Madre Chismosa🗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora