🐹 K I H Y U N 🐹

1.2K 128 135
                                    

De acuerdo, sé lo que todos están pensando: "El club de las madres tiene un Resurgimiento a lo Frankenstein, avísenle al tío Dispatch que... ¡ESTÁ VIVO!"

Pues si, gente, seguimos aquí dándole, porque si nuestro sagrado club donde chillar que Diosito nos mandó hijos pero no un instructivo, cae... Entonces estamos pERDIDOS, ¿ME OYEN?, ¡PERDIDOS!
Como jefe y fundador de este finísimo club, yo Kim Junmyeon, he jurado hacerme responsable de la estabilidad emocional de mis comadres y mantener vivo nuestro lugar seguro.

Yo no me llamaría un héroe, ni un Ídolo para el mundo... Pero ustedes sí pueden hacerlo.

En fin, ha pasado un tiempo desde la última reunión y en consideración a la gente que nos acompaña en nuestras penas, aquí viene el breve resumen de lo que pasó en este tiempo... Sigan sintonizando con Suho TV, todos los días en tu canal favorito.

Nuestra reunión pasada fue una montaña rusa emocional en la que más de uno salió de ahí desmayado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra reunión pasada fue una montaña rusa emocional en la que más de uno salió de ahí desmayado. Como recordarán, nos vestimos de nuestras mejores galas y posamos a lo MET Gala, para recibir a una verdadera leyenda bajada de los cielos: La mami legendaria, Shin Hyesung de Shinhwa.

Al final del chismesito de Jihyo, tuvimos una pelea titánica por el puesto de Mamá del Año y Hyesung llegó en plan: "Todos ustedes son mis Perras", y no pudimos decirle nada porque uno no simplemente se pone a discutir con un Dios.

Excepto Jaejoong, que por su título de Rey decidió que estaba a la altura de jalarse las greñas con Diosito y se declaró la mejor madre. Más le convenía quedarse callado porque el cielo se abrió y le cayó un rayo: Sin parpadear, Hyesung reveló el secreto mejor guardado de Jaejoong.

Así finalmente se descubrió que Taeyong es el hijo secreto de Jaejoong y Yunho. Pero aquí lo verdaderamente sorprendente es que le robaron a Onew la oportunidad de revelar él el secreto.

Estado: Indignado-inmida 😡

En fin, después del discurso a lo Darth Vader de Jaejoong y de qué Hyesung se tragara todas las galletas de mi club, Taeyong decidió atravesar las cinco fases de la noticia de ser adoptado, y entró en fase Negación. Pobre niño, con tantos hijos su drama familiar estaba completo, ahora con estos padres ausentes no me sorprende si necesita terapia.

Y entonces Taeyong nos inundó con su llanto de hijo recién descubierto.

Bueno, no fue tan así, pero sí nos inundamos. La lluvia torrencial llegó a nivel "La ira de Poseidón" y las ventanas se abrieron de portazo, así que nuestro sótano se inundó y salimos de ahí nadando.

El punto es que regresamos a casa sin estabilidad emocional y no pudimos reagendar porque los alcohólicos de AA estaban sacando el agua con cubetas. En fin, que por el agua empezaron a salir reparaciones del lugar y el periodo se alargó hasta que dije "Hasta Aqui".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🗂El Club de la Madre Chismosa🗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora