🍒 T A E Y O N G 🍒

5.8K 473 801
                                    

Cuando llegué a abrirles la puerta del club encontré un panorama extraño.
Lo curioso es que la situación más rara no era ver a Kwon JiYong con dos desconocidos, mientras les arreglaba la ropa y sujetaba una botella de champagne. Lo más extraño era ver a Kim Taeyeon y a Lee Taeyong en una competencia de no parpadear.

-¿Qué están haciendo?- pregunté a Leeteuk.

- Una competencia. El que dure más tiempo sin parpadear inicia hoy su historia.-

Miré con horror y corrí hacia ellos para soplarle a Taeyeon en el ojo, provocando que la enana del demonio perdiera.

-¡¿QUÉ TE PASA, NIÑO BOTOX?!- me gritó.

-¡Oye! Que mis pómulos brillen más que tú futuro no es culpa mía... Además ayer tuve una larga noche, no quiero empezar mi día contigo, ya hemos dicho que me estresas.- le gruñí y le saqué la lengua.

- ¿Significa que gané?- preguntó Taeyong.

-¡Tu no ganaste nada, mocoso!- gritó ella.

Cuando ella le gritó y lo señaló con el dedo, Jaejoong volteó a verla con ojos de pistola, haciendo que la enana bajara su dedo.

- Es decir... Sí ganaste, eres el Rey, ¿Quieres mi bolso? Creo que traigo un dulce por ahí.-

No te metas con el hijo no legítimo de un Dios.
Les abrí la puerta y fueron entrando uno a uno, sentándose en las sillas polvosas del club, pero yo no diré nada.... Ellos ya atacan demasiado ellos mi club como para que yo también le eche leña al fuego.

- Oh, por cierto, Leeteuk me dijo que como esto es un club de madres histéricas, debía de traer víctimas que traumatizar.- dijo JiYong.

- Yo no se lo dije así.- replicó Leeteuk.

- Pero era la esencia... En fin, estos son Hanbin de IKON y SeungHoon de WINNER.-

-¿Y son madres o padres?-

- Yo que sé, me los encontré de camino y me dijeron que se encargan de que sus miembros no se mueran.- explicó.- Y también traje champagne.-

Los chicos que trajo Kwon JiYong se presentaron rápidamente y luego todos giramos nuestra atención a Taeyong.

- Muy bien, es mi turno.- se regodeó.- Pero para contarles la historia de mí vida, todos los ancianos sálganse. Muy viejos para oír mis historias.-

Viene a mi memoria cuando fue el turno de Jaejoong de contarnos su vida. El Dios había dicho que los menores se salieran porque eran muy jóvenes para oir sus historias... La cosa que Taeyong no sabía era que lo corrieron de la sala por ser el hijo del Dios.

-¿Cómo dices?- preguntó Jaejoong.

- Sálganse.- repitió creyéndose muy listo.

- Sí tu quieres lo hacemos... Pero entérate que incluso Irene es una anciana. Le contarías tus historias a la pared.- le dijo Onew.

Al ver que no podía ganarnos porque la sabiduría del más viejo es superior a su juventud, se resignó y empezó a hablar.

- Me llamo Lee Taeyong...-

- Booming System Uh Uh~ TY Track TY Track.- cantó Leeteuk.

- Sí, yo soy sólo el líder de NCT 127...-

- No digas mamadas, Taeyong, eres el líder de NCT completo.- le dijo Onew.- Excepto de la unidad China, obvio.-

He oído de líderes modestos, yo por ejemplo soy un tipazo, permitiendo que mis muchachos brillen mucho aunque yo casi no lo haga.

🗂El Club de la Madre Chismosa🗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora