Una nueva sesión del Club de las Madres, es también un nuevo problema. El día de hoy el clima no era nuestro aliado pues caía un diluvio como para tomar tu barquito e irte remando cual Venecia.
Me preocupaba agendar la reunión hoy, porque muchos de los miembros son enanos certificados y temía que pudieran ahogarse entre tanta agua. Pero Jeonghan me convenció de no cambiar la fecha, después de todo, si a alguno se lo lleva una ola gigante puede ser salvado por alguno de los Tres Reyes. Ellos nadan diariamente en el alcoholismo, son capaces de salvarnos.
Además hoy es un día importante, será marcado en los calendarios de las generaciones y puesto en rotulador rojo para celebrarlo en aniversarios. Hoy, nuestro legendario invitado llegará y, ¡Alerta de Spoiler!, nos bendecirá con su magnanimidad.
Envíe a todas mis madres un memo para pedirles que hoy porfavor se bañaran bien, vistieran elegante y perfumaran como si fueran a tener una cita con sus maridos. Los quiero guapetones y dignos de semejante leyenda.
Usé mensajes de Snapchat y una paloma mensajera para Leeteuk, que se perdió en el parque así que tuve que ir a avisarle en persona.El clima, sin embargo, no ayudaba mucho porque llegaron escurriendo como sopa.
- Muy bien, ahora todos: Paraditos aquí, pasaré asistencia e irán entrando conforme diga su nombre.- les advertí.
-¡Pero si se esta cayendo el cielo sobre nosotros, animal!- grito Taeyeon.- ¿No puedes hacer eso adentro?-
- Igual ya están escurriendo. Más mojados no pueden estar.- le dije.- No olviden secarse los pies al entrar, será un sótano pero tengamos clase.-
Recibí un montón de quejas y murmullos, pero usé mi mirada de conejo malvado/madre seria, para callarlos a todos. Una vez que hubo silencio, tomé mi tabla y pasé lista.
- Kim Junmyeon, soy yo y estoy presente.- dije.- ¡Park Jungsoo!-
-¡Aquí!- gritó Leeteuk, a mi lado.
- Genial. Tu no te muevas, quiero que los revises al entrar... Con los de YG usa el detector de metales, por si acaso.- dije.- ¡Kim Jaejoong! ¡Lee JinKi! ¡Lee Taeyong!-
Los tres hombres marca SM entraron por la puertecita del edificio, donde descenderían directamente por una escalera fea hasta nuestro sótano. Sin embargo este día, mandé a barrer el lugar y colocar una alfombra roja interminable en los escalones de cemento, con luces en el techo para que nuestro invitado no se tropiece como cualquier mortal.
- Siguiente grupo: ¡Song Quian! ¡Kim Taeyeon! ¡Bae Joohyun!- dije, poniendo palomitas junto a sus nombres.
Ellas entraron con mucho glamour, Taeyeon incluida... Excepto que esa enana malvada se detuvo a echarme su cabello en la cara para que me mojara.
Ahhhh, pero va a querer un álbum de EXO, y entonces ya nos veremos la cara cuando me esté pidiendo mi photocard.- ¡Kwon JiYong! ¡Kim Hanbin! ¡Lee SeungHoon!- anuncié y una vez que pasaron, seguí con la chicas YG.- ¡Sandara Park! ¡Kim Jisoo!-
A JiYong lo revisamos conscientemente, no por temor a las navajas o cigarrillos, sino a la colección de licores que esconde bajo su enorme abrigo de piel y con el que embriaga a mis asistentes. Hoy no necesito borrachos, incluso Teuk lo entendió.
-¡Park Jinyoung! ¡Kim Wonpil! ¡Bang Chan! ¡Park Jihyo!- grité.- Pasen ya, o quédense afuera.-
-¿Por qué estás actuando como un loquito?- preguntó Wonpil, en su camino por la escalera.
- ¿Qué te importa, metiche? Siguiente grupo: ¡Kim SeokJin! ¡Yoon Jeonghan! ¡Yoo Kihyun!-
- En serio te pusiste muy loco hoy.- dijo Jin.
ESTÁS LEYENDO
🗂El Club de la Madre Chismosa🗂
Fanfiction☏📞¿Tienes hijos (y maridos) insoportables y ningún lugar en donde quejarte de ellos? ¡Pues el Club de la Madre Chismosa es el lugar para ti! Ven, pasa y siéntate, no te asustes, aquí nadie te juzgará. En este club encontrarás a casi todas las madr...