🐻B A N G C H A N🐻

2K 222 345
                                    

- Realmente quería creerte cuando dijiste que nos buscarías un nuevo sitio de encuentro.- dijo Onew.

- ¡Pero es el mismo sótano mugroso de la reunión pasada!- se quejó Taeyeon.

- Pero ahora es más grande. Compré Alcohólicos Anónimos y uní su sótano al nuestro.- dije, emocionado.

No comprendo porque no están felices, también compré más sillas y un foco para el baño. Además le dije al administrador de AA que si quería seguir teniendo su club de adoloridos, tendría que rendirme tributo de botanitas, así que ahora tendremos comida para cada sesión.

¡Todos ganan!

- Te tardaste un siglo en re-agendar la sesión de hoy.- comentó Sowon.

- Pues es que las remodelaciones tardaron algo de tiempo.-

-¡¿Y qué remodelaste?! Francamente, Suho, si ibas a mantenernos en un sótano cochino pudo haber sido uno más elegante.- se quejó Jinyoung.

- Pues es que traté de comprar el de la SM, pero Lee SooMan dijo que si nosotros lo usábamos, él no iba a tener dónde meter a los idols.- dije.

-¡¿Y por qué querías comprar el de SM?- dijo Jaejoong.- La gente demanda por salir de ahí, y tú querías meternos a todos.-

- Es que quería que algunos se sintieran como en casa.-

-¡Eso ya es pasarse de lanza!- gritó Victoria, indignada.

- Bueno, bueno, ya no sean quejosos.- les dije.- Miren a Leeteuk y JiYong, ellos no están quejándose.-

- Porque se la pasan ebrios durante las sesiones, obvio no les importa mientras el alcohol siga corriendo.- dijo Irene.

- Okay, pues cuando pongan dinero para el mantenimiento del club, podrán exigir algo. Por ahora confórmense con tener más sillas y botanas no robadas.-

- Eres cruel, pero justo.- dijo Hanbin.

- Muy bien, molestos, todos tomen asiento y cállense que hoy también es un día de cháchara.- dijo Jeonghan.

- Todos los días son de cháchara, Hannie.- dijo N.

- Ese es el punto de este club, cháchara, chisme e histeria.- dije con alegría.

- Bueno, ¿cuándo se callan para que Chan empiece su triste historia?- preguntó Jihyo.

- Concuerdo con ella, deberíamos ir directamente a la plática.- dijo Dara.

- Sí, honestamente venimos por el chisme, no a convivir.- dijo Seunghoon.

- Como sea. Chan, puedes empezar... De cualquier forma vamos a interrumpirte mucho mientras hables.- dijo Leeteuk.

El líder de los Perdidos es un chico guapísimo de gran carisma. El tipo de chico que cuando ves quieres darle tu número y guiñarle el ojo, excepto que luego recuerdas que es de la nuevísima generación así que es ilegal para ti, y además es australiano.

Mi experiencia con extranjeros no es la mejor. Especialmente los chinos, esos deberían venir con una etiqueta que diga: ADVERTENCIA, este individuo probablemente te robe el corazón, te llene de hijos y te abandone.

- Suho, podemos leerte la cara perfectamente y sabemos que estas pensando en tus chinos amores.- dijo Kihyun.

- ¡¿Cómo pueden entender eso con sólo mirar mi expresión?!-

- Es que eres como un libro, pero cuando piensas en chinos, divorcio, abandonos... o todo eso junto, eres un libro para niños. No tenemos que saber leer porque vienes con dibujos.- dijo Taeyeon.

🗂El Club de la Madre Chismosa🗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora