2.

756 46 3
                                    

Nuestro primer encuentro después de que supiésemos que seríamos pareja fue en la hora del almuerzo, cuando se sentó frente a mi en la mesa que compartía con mi mejor amigo.

-Hey. Josh me dijo que seriamos pareja en darle propaganda al club, así que estoy aquí para ponernos de acuerdo.- dijo pausadamente y me dirigió una sonrisa amable.

Y yo no pude hacer más que dejar de masticar mi dona glaseada y asentir.

Mis nervios haciendo presencia mientras mis manos empezaban un arrítmico temblequeo.

Tragué lo que tenía en la boca y hablé.-Oh, sí. Me parece bien. Pero justo ahora tengo que hacer algo importante con él.

Apunté a mi mejor amigo que comía una hamburguesa. Se me quedó viendo mientras tenía la boca llena.-¿No, Ni?.-presioné.

Niall asintió un tanto confundido y suspiré aliviado.

Tomé la mano de Ni e hice que se parara del asiento, empezando a caminar.

-P-pero, mi hamburguesa.-se quejó Ni.

-Shhhht.-lo silencié nervioso.

-Bueno, llámame para ponernos de acuerdo.-murmuré.

-¡Pero no tengo tú número!.-dijo poniéndose de pie también.

-Búscalo en el grupo de WhatsApp.-hablé un poco más fuerte.

-Está bien.-respondió y caminé más rápido.

Cuando atravesamos la puerta de la cafetería, solté la mano de Ni y las puse en mi cabello, desordenándolo.

-¿Ese es el que te trae como idiota?.-se burló el rubio.

Y asentí, contándole al único que en verdad me escuchaba todo lo que sentía cuando veía a aquel chico de ojos jade.

Jamás hubiese pensado que esa primera plática iba a ser el inicio de tantas veces que iba a caer por él.

Fall again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora